Ayuda sobre pedales!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por jracing36, 12 Oct 2011.

1. jracing36

jracing36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s los amigos del foro. No se si sera aqui el post o que, pero bueno poco a poco ire aprediendo un poco mas. Nada queria saludar, Presentarme (Javier) y comentaros una duda por ahora. Pues hace cosa de dos semanas adquiri mi primera mtb una BH 6.6 la verdad que muy bien hasta el momento. Llevo 560 km hecho y creo que le voy a cambiar los pedales ya que son los que me vienen con la bici, son los de toda la vida de plasticos esos malotes, Pero han funcionado. estoy pensando en unos Pedales Crank Brothers Egg Beater 2 o 3, y hay es mi pregunta. ¿realmente merece la pena poner esos pedales en ese tipo de bici? digo esto porque a casi todo el mundo que los tiene tiene bicis de la ***** y la mia no creo que lo sea. y otra pregunta es. ¿ de poner cual pondriais el 1, 2 o 3? el 11 ya se que no. Un saludo muy grande!!! ah y pondre fotos

2. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    yo pondría unos shimano , el sistema spd me gusta más que el de Crankbrothers, por otro lado he tenido de las dos marcas y me han durado más los shimano , mira estos están de coña para el precio al que están, yo los llevo en una Stumpy, de lujo la verdad
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3759

3. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Pues yo te recomiendo los Crankbrothers. Dejan mas movilidad del pie cuando vas enganchado, y por ejemplo, para mis rodillas van mejor.
    No tienen regulacion de dureza pero tampoco la necesitan.

4. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    da igual la bici que sea, si vale 100 o 10000, los pedales es una cosa que puedes cambiar de una bici a otra y lo que importa es tu estes agusto con los pedales que lleves. yo por mi esperiencia personal pondria shimano o time.

5. jracing36

jracing36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues después de estar todo el día de ayer si comprarlos o no, decidí que si. Hoy llego a la tienda, pregunto y me dicen que si los tienen (CB eggs), pero que ni se me ocurran, que son una ******!!! Con esas palabras. Me comenta que el después de muchos km no se a adaptado, y aparte que lo de las rodilla de que sufren menos también. Así que nada me he dado la vuelta he dicho adiós y otra vez a pensar que comprar. Ah!!! Y mi ha dicho que los shimanho 520 son incluso mucho mejor que cualquiera CB

6. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no he probado CB, pero tampoco lo necesito, tuve unos shimano 515 con el eje de cromo, serian del año 2002 o asi, bueno el caso es que los pedales tienen unos 12000 km y ni un pelo de holgura ni un solo fallo solo unos arañazos del uso, por crapicho simplemente, me compré unos 520 de los de este año y como siempre perfectos Muy buenos, muy duros, poco mantenimiento y BARATOS :D

desde mi punto de vista los SPD de shimano, los mejores

7. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
  8. Peregrino66

Peregrino66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mal tendero tienes amigo, CB es una marca de muy reconocido prestigio y tiene unos excelentes pedales. Otra cosa es que te gusten o no, o que prefieras shimano pero decir que son una ****** es demasiado aventurado. Yo he utilizado los dos y te puedo decir que son tan buenos unos como otros. Los CB funcionan muy bien con barro y calzan en mas posiciones que los shimano. Por contra los shimano son indestructibles. Es cuestión de gustos, y en cuanto a si merece la pena poner unos buenos pedales en tu bici, pues claro que si, ya veras la gran diferencia que notas con unos pedales con calas.

9. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo tengo los CB Mallet 3 nuevos ybestoy encantado. Tienen plataforma y se pueden llevar con calas o con zapatilla normal.
    Entran y salen muy suave y no pesan demasiado.
    Ademas los del 2012 son mas baratos que los Mallet del 2011 !!

Compartir esta página