Ayuda sobre personalizar bici

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Varooo, Oct 28, 2015.

1. Varooo

Varooo Miembro

Buenas gente,
    Me he comprado la bici ghost tacana 5

http://www.probikeshop.com/es/es/mountain-bike-ghost-tacana-5-29-negro-verde-2015/104664.html

y me gustaría saber si de alguna manera me podriais sugerir como convertirla en una bici de dirt( y si no se puede algo similar) y quitarla un poco de peso, porque empeze a dar saltillos y ahora ya me hago saltos y hay en algunos en los q la bici no los pasa al completo por muy rapido q valla.
    Porfavor sugerirme sobre q tendria q hacer... Vamos lo de convertirla y quitarle peso es lo q yo creo q tendria q hacer, pero porfavor aconsejadme vosotros q controlais el tema bien sobre que tendria q hacer.

Mil gracias por adelantado a todos!!!

2. MiguelXBike.

MiguelXBike. Miembro activo

Buenas esta bici no se puede convertir a dirt porque es una de xc y esta hecha para eso, por peso no es porque es una bici ligera de 13kg (la mia pesa 16kg y es poco), lo que si te vendría mejor sería que cuando vayas a saltar le bajes la tija todo lo que puedas, y para tener mas control una potencia mas corta (60 o 40) y lo de no llegar en los saltos no es por la bici, es mas bien cosa tulla y no es por rapidez es por no pillar el suficiente impulso.
    Espero haberte servido de ayuda.
    SALUDOS.

3. Varooo

Varooo Miembro

Valee muchiiisimas gracias pero tengo otra duda y es q mi suspension delantera es de aire, entonces me gustaria saber cual es la presion q tengo q llevar en los saltos aprox( peso 55 kg)

Share This Page