Buenas: El tema es que tengo una Lapierre 385 x-race team que apenas la uso y estoy pensando en venderla y cogerme otra cosa. El tema es que no se cuanto podría pedir por ella y seguro que vosotros me podeis ayudar. Esta como nueva y en su epoca valía 2.600 (os pongo enlace para ver complementos) http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6458 Un saludo
como esta el rollo, poco mas de mil, el amoriguador ahi delata ke es algo antigua y aunke este muy nueva los componentes no son nada del otro mundo, comienza con mil, a ver ke tal, oye si no la coges para ke kieres comprarte otra????
No la cojo porque me queda un pelín grande y siempre tiro por la rígida que me siento mas comodo. Si la cambio la cojería una talla mas pequeña pero por ese dinero creo que no la voy a cambiar ya que para comprar otra en condiciones tendría que poner bastante dinero. No se todo es mirar pero quería saber un punto de partida para ofrecerla
Como te dicen esta mal la cosa de vender bicis enteras y ademas los años las devaluan mucho. Prueba a ponerle una potencia mas corta a ver si vas mas comodo. Saludos
te va a costar venderla,pero siempre hay alguien que le pueda interesar,un consejo ponla en milanuncios tendras mas salida, saludos.
si lo que te queda es grande, juega con la longitud de la potencia y la distancia del sillin y la altura de la tija a ver si consigues dejarla lo mas comoda posible, es una buena bici, y tal y como estan las cosas no te merece la pena venderla ya que le vas a perder muchos dineros, y para comprarte otra, vas a necesitar un desembolso muy grande un saludo!
Si es una cuestión de talla, compra el solo cuadro (y vende el tuyo, si quieres y con calma), seguro que la diferencia será muchísimo menor. Comprar el sólo cuadro a secas y transferir todos los componentes de tu bici te saldrá más a cuenta que cambiar de bici.... incluso si la diferencia sea de sólo 1000 euros (o menos), por este precio puedes encontrar un cuadro genial. Suerte ;-)
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas. Os explico. Si por ejemplo la vendo por 1200€ y me meto en esta http://www.cube.eu/es/fullsuspension/pro-series/ams-110-pro/ creeis que voy a peor? la inversion tampoco sería ten grande. y por otro lado, cuanto podría pedir solo por el cuadro? y que me aconsejais meterle nuevo si lo vendo) Un saludo!!
Y que tal va la Giant trance x3? Me ofrecen una en una tienda y me cojen mi Lapierre. Estoy dudando..... me encanta la giant y por geometria parece mas comoda, no se...
La giant es buena bici, y seguramente no te descontarán lo que le podrías sacar a tu bici, pero te evitas el follón de venderla, que no está fácil. Si crees que el descuento te compensa yo no me lo pensaría.