Hola tengo una RR 8.2, y me gustaria pasarme a doble suspension, pero visto los precios de lo cuadros no me es facil hacerlo. He visto este cuadro: Se supone que es de mujer, pero a mi me daria igual, siempre que gente experimentada como ustedes me digais que no es mala opcion. El asunto es que mi RR la pille en tala L y yo estaba en medio de la M o L, y me fui a la mas grande por el consejo del tio del decatlon, entonces creo k me esta un pelin grande, y con una mas pequeña iria mas suelto y con mas manejabilidad. Entonces al ver este cuadro k esta muy bien de precio y creo k cube es buena marca no? La geometria del cuadro seria esta: 17" 432 mm 382 mm 550 mm 572 mm 73.5 º 70.5 º 425 mm 135 mm 1065 m Bueno espero vuestro consejo, gracias amigos.
si quieres una talla M seria una 18, ¿cuanto mides?. y ten en cuenta que por lo que veo el amortiguador no viene con el cuadro.
Coge el cuadro y no preguntes. Compara las tallas de un cuadro de chico a uno de chica y no te compliques la vida, si te cuadra en el precio a por él y punto pelota. Yo tengo cube y bien, sin problemas. Suerte.
Mira bien lo de la talla, al ser de chica las proporciones entre las diferentes medidas de la bici son distintas, los de chica creo que son más cortos, por ejemplo.
Agggg, este cuadro es de bike-disCount y cube es una marca muy decente, te aviso que yo hable con ellos y que a últimos de este mes ponen nuevos cuadros a la venta, no me especificaron si los del 2012 o mas estock de los que tienen ahora, te lo digo por si quieres esperarte un poco
Hola Aggggg Tienes ese mismo cuadro para hombre y por el mismo precio que el de mujer (205€ puesto en casa): http://www.bike-discount.de/shop/k325/a56048/details.html Pásate por el censo de CUBE XMS y nos vemos.
Mejor opcion es la que te he puesto kokolo. Los cuadros de mujer normalmente son mas cortos de tubo horizontal a igualdad de talla. En cuanto a la marca y a la tienda tranquilo, buenos cuadros y tienda fiable al 100 por 100. Un saludo.
GRacias por las respuestas, si se k esta el de hombre, pero me gusta mas el de mujer, por ejemplo no les pasan los cables por arriba del cuadro es un detalle k no me gusta, ya k en mi cuadro actual los tiene asi y siempre los tokas. Mido 1,75 aprox segun el excel de calculo de tallas me kedo a poko de una 18, entonces prefiero un pokito chica no? a que vaya grande, por eso me parecia buena opcion. He medido el mio actual y este es unos cm mas corto, no me parece que me vaya a kedar muy pequeño. Pero me gusta leer vuestros consejos. Respecto al tema de que pondran nuevos cuadros viene bien saberlo, pero esk este es muy barato, le añadiria un manitou radium esxpert de chain reaction y por menos de 400 euros me pasaria a doble, con los componentes de mi RR 8.2, creo que se me quedaria una muy buena bici por poco dinero no? Gracias por todo!
El tema es ese pasarme a doble pero sin pagar 1000 euros en un cuadro de marca. Me quedaría una cube con amortiguador manitou, horquilla reba race, grupo x9, juicy 5 (que según leo la gente no habla bien de ellos pero a mi me van bien), etc A falta de cambiar tija, potencia, manillar y alguna cosita mas. Creo que no pasaría de los 13 o 13,5 kg. No la veo mala opción.
los precios de los cuadros cube son muy tentadores ademas de ser bonitos, son una opcion muy a tener en cuenta.