Hola, tengo una bici que he ido montando por piezas, y ahora estoy pensando en venderla y no se cuanto podria pedir por ella. Me podriais ayudar? Os paso el montaje: Cuadro Mondraker factor rr del 2010 con menos de 6 meses de uso y Fox RP23 boostvalve de 120mm http://img84.imageshack.us/i/factorrr.jpg/ Horquilla Epicon del 2010. Transmision completa XT del 2010, salvo los pulsadores que son LX Frenos XT del 2010 Manillar y potencia Ritchey WCS wet Tija Ritchey PRO Sillin San marco race Ruedas Mavic Crossrock Tubeless Gracias por la ayuda. Un saludo
Venga me voy a tirar a la piscina aunque me juege la crítica de algún compañero del foro que no este de acuerdo conmigo jajaj. He estado bien en internet que venden bicis nuevas factor rr con un montaje parecido por 3000 euros... asique yo probaría a intentar venderla por unos 2000 euros. Un saludo!
Hombre, la verdad es que yo no pensaba que podria venderla por ese precio. Muchas gracias por tu opinion. Un saludo
Si, 1500 era el precio que a mi se me pasaba por la cabeza, pero los 2 primeros comentarios me han animado Ahora no se que hacer, si vender la bici o solamente el cuadro. Gracias por las respuestas.