Ayuda sobre pulsaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por colombia, 28 Feb 2009.

1. colombia

colombia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias a todos,bueno antes q nada felicitarlos por este sitio esta genial,gracias a dios los encontre :aplauso3.
    Bueno mi inquietud es la siguiente,tengo 43 años practico el ciclismo desde los 18 años e parado uno que otro año,no tengo problema aparente com mi salud, nunca entrene con pulsometro en años anteriores ,he comprado uno y estoy usandolo hace dos meses me parece genial ,lo que me desconcierta es que cuando trabajo al maximo las pulsaciones llegan a estar en 225 no precento ningun sintoma raro en mi organismo ,pero mis amigos dicen que es demaciado para mi edad, debo hacer algo al respecto? gracias por su hayuda y felicidades. :globero

Última edición por un moderador: 2 Mar 2009
  2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    prueba de esfuerzo hazla y sabras si hay problemas o no, pero como curiosidad esas son las ppm maximas q da el pulsometro cuando tiene un error

3. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece que 225 son muchas, ¿no?, me parece que tienes algún error en el pulsómetro ó es que se te acopla con el cuentarevoluciones de alguna moto cercana.

4. rubenride

rubenride Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas colombia!

Por experiencia, cuando me ha marcado el límite máximo de pulsaciones del pulsómetro, es porque has tenido interferencias de algún lado.
    Muchas veces, si pasaba por debajo o cerca de una línea de alta tensión, me daba este error.
    Por curiosidad y para descartar cosas, prueba de quitar el iman del cuentakilómetros. Alguna vez me parecia que se acoplaba con el polar, dando interferencias.

Saludos!

5. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo es un error del pulsómetro... a mí también me pasa eso... cuando paso por algún sitio de interferencias, la banda del pecho no está suficientemente húmeda, etc... tengo tu misma edad y para mí 175... es estar a punto de estallar. Un saludo.

6. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Hazte una prueba de esfuerzo ante cualquier duda , que te chequeen el corazón y la tensión arterial , solo por prevision .

Lo demás parece un error del pulsometro, humedecelo con agua, saliva o algún tipo de gel o vaselina ligera

7. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    a todo esto,he buscado ,pero quizas no demasiado bien,pero....cual seria la mejor forma de averiguar la maxima sin hacer prueba de esfuerzo?
    he leido que la tipica de 220- la edad o algo asi no es muy de fiar.como lo podria hacer?

8. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve al cardiólogo en cuanto puedas más que nada por seguridad. A mi me empezó a pasar lo mismo con mi pulsómetro habitual y mi sirpresa fué cuando probé con otro pulsómetro y me pasó lo mismo.
    Las pruebas me sacaron de dudas y revelaron un problema de arritmias que creo que me solucionaron hace un par de meses. Digo creo porque hasta que no pasan unos meses no se sabe con seguridad si se ha atajado el problema.
    Ojalá sea un error del pulsometro pero si te haces la prueba de esfuerzo te quedarás más tranquilo.

10. d.mirra

d.mirra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola..yo tambien queria contaros lo que me pasa y si es bueno o no...tengo 23 años y soy un sufridor..vamos un picao..el caso es que estoy bastante tiempo por encima de las 190 pulsaciones..el otro dia en una carrera de malaga ize un tiempo de 1ora 30min con una media de 192ppm..me salio que estube 20min por debajo de 190 y 1h10min por encima de 190..termine con (sabor a sangre en la boca)..es bueno o acer eso es perjudicial??..un saludo

Compartir esta página