hola compañer@s, me voy a comprar un pulsumetro pero no se cual (en relacion calidad-precio). mis entrenamientgos se basan sobre todo en bici y correr, aunque pienso de nadar cundo tenga tiempo, y hacer algun tri, quiero un pulsometro que se adapte a ello, y que ronde sobre los 130 a 150 aproximadamente, os lo agradeceria que me ayudeis y si alguien sabe alguna tienda que pueda conseguirlo muaxas gracias de antemano. un saludo a tod@s.:angel
Sin duda el Garmin Forerunner 305, 160€(yo lo compré en gpsdeportivo.com) en España. Por ebay sale por unos 110€.
+1,el de ebay me imagino que sera comprado en USA(yo lo compre ahi),en este caso hay que tener algun aspecto a tener en cuenta.. salu2.
Pues yo me he decantado por el Timex Ironamn Global trainer, 125€ puesto en casa, comprado en Ebay USA.
Yo me compre hace un par de semanas el forerunner en una pagina por internet y estoy encantado con el, muy completo y a mi me costo 143€ con gastos de envio incluidos, si quieres saber donde lo compre, mandame un MP y te digo la pagina. Un saludo.
hola!! una pregunta ebay es efectivo y de fiar?? y si es de usa, las instrucciones bienen en español? gracias a todos.
Hola, te explico mi experiencia,el que yo he comprado es version americana,exactamente igual que el europeo la unica pega es que la garantia te la dan en inglaterra no en españa,pero bueno,en caso de tener que enviarlo cuesta lo mismo que hacerlo a españa... Las instrucciones me vinieron en ingles pero me descargue el manual en castellano y ya esta. Ademas si solo compras uno el importe es menor de 150 euros y no te lo pararan en aduanas por lo que te libras de pagar iva y aranceles. Ahhhhh,muy importante,asegurate que te envia factura de compra. salu2.
gracias trigomasniaco, tengo otra pregunta, estoy por temas de trabajo en algeciras y puedo ir a gibraltar, mi pregunta es la siguiente, saldria mas barato en gibraltar el Garmin Forerunner 305 que me ha gustado bastante. si alguien sabe algo podria informarme? gracias a todos.