Tengo una scott scale 35, me la compré el año pasado y venía con las cubiertas schwalve rocket ron. La verdad es que para rodar por pistas fáciles y carretera fenomenal, pero en el momento que me salgo de una pista y es un poco más complicado empiezan los problemas para mí, no me hago con ella.Tampoco duran mucho. Me aconsejaron en una tienda llevar las kenda navegal, pero lastran mucho y la ligereza de esa bici se la carga.Qué pensáis que es mejor para esta bici, llevar una delante más pesada y una ligera detrás o llevar dos que no sean tan liberas como las schwalve. De cuánto las pondríais? Gracias
Yo llevo unas maxxis advantage en 2.10 delante y una black jack de schawalve en 2.10 detras, llebaba una delante, pero ni punto de comparacion con las maxxis. Valen 26€ creo en aro rigido, vamos la normal. Delante lo que digo, una en 2.10 da agarre y a mi no me importa lo que lastre, pero detras una mas normalita que ademas se gasta antes, detras no te puedo dar opinion, tengo las black jack y por el momento no me han dado ningun susto atras, aunque delante si que daba miedo, jeje.
Yo tengo el mismo modelo pero la primera que salio en 2008. A mi me venia con unas cubiertas scott de serie, que al igual que las tuyas iban bien en terrenos faciles pero el agarre no era su mejor virtud. Tras mucho probar, he encontrado una combinación que a mi me va de fábula. Maxxis high roller 2.1 alante, y maxxis crossmark 1.9 atrás. No pierdes nada de capacidad rodadora y la verdad que ganas mucha seguridad en lo que a agarre se refiere; tanto en subida como en bajada. Para tiempo un poco más humedo tambien me encantan las monorail. Son carillas, pero la verdad que merecen la pena. PD: odio las Larsen TT.
por que no pruebas con la continental mountainking? es ligera y tiene un multitaco deformado delante que le da mucha daptacion al terreno, yo desde que la coloque no me separe de ella y eso que probé la mayoría de modelos de otras marcas. yo te recomiendo continental mountainking 2.2 del. y una explorer 2.1 detras. Tambien me gusta mucho la goma de la marca rubena y tiene varios modelos interesantes
yo tambien estoi en el mismo dilema nose que montar!!! jajaja yo llevo detras unas maxxis larsen TT y estoi muy cansado de cada vez que salgo siempre pinxo una y 2 veces!!!!! estoi muy muy cansado de que siempre soi yo el que pincha jajajjaja sabeis alguna que no pinche tanto?? un salu2
A ver, tu pides traccion y que no te lastre al pedalear, ¿No? Creo que lo que necesitas es el compuesto mixto, que sirve para all mountain y x-cross Tal vez una asi, maxxis ignitor O continetal rubber queen, una de las mas completas.
Yo detrás siempre llevo algo rodador rodador, no necesito tanto como delante xcr dry2 2.0(tiene la pega de la durabilidad), larssenTT(muy completa pero en 1,9 se "come" enseguida, 2.0 perfecta) son las que mejor me han ido como rodadoras. Y delante lo que más me ha gustado son las high roller de maxxis 2.1 y la smart sam 2.1 de schwable. Además las maxxis y la schwable llevo las de aro de kevlar en llanta tubeless y ningún susto.