Ayuda sobre que componentes comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanmamtc, 20 Sep 2013.

1. Juanmamtc

Juanmamtc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!
    Soy nuevo en el foro, y lo primero que quiero decir es que si digo alguna burrada me lo digáis, ya que estoy empezando en el mundo este de la MTB.
    Tengo una Specialized HardRock Sport Disc del 2007. Mi problema, es que he empezado a salir a marchas y empiezo a hacer rutillas con ella y con más gente, y veo que mi bici es la más pesada con diferencia.
    He estado buscando información sobre ella, y he visto que el cuadro no debe de estar nada mal, pero para bajar algo de peso, si me gustaría cambiar las ruedas y la horquilla (que desde que la compré vi que era demasiado dura).
    Me gustaría que me ayudarais a tomar una elección y a guiarme un poco en las dos opciones, o si creéis que debo tomar alguna medida más o menos me lo hagáis saber.

Muchas gracias de antemano!

Un Saludo!

2. lolo6

lolo6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si quieres bajar peso tienes q gastarte la pasta y yo lo q aria seria entregar o vender esa y sacarme otra
    Y si no pues empezar a montar ruedas mavic crosride y horquilla fox
    Solo eso ya son 500 euros o mas
    Saludos

3. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Hola, yo te aconsejo que te des tiempo, es màs fàcil/barato aligerar peso en el biker que en la bici, si estàs empezando y sales regularmente bajaràs de peso y eso te ayudarà, otra cosa seria que los componentes que llevas no te permitieran realizar las salidas de forma normal, si la horquilla es muy dura puedes mirar una de aire que aligeres peso y te de màs seguridad en trialeras, al tener un funcionamiento màs suave, por calidad-precio yo te aconsejo la epicon, y en su defecto la RS reba.

4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502