hola tengo una GT de montaña, pero tengo un cuadro de doble amortiguacion de la marca taicor de estos normalinos que se compraba la bici en el hipercor. Querria saber que horquilla me puede valer para ese cuadro, ya que la horquilla que viene es muy paleraa y no sirve de nada. un saludo
pues puedes mirar algo como una RC Dart 3 o una sontur epicon , son economicas y para este tipo de bici esta muy bien
y sobre que rpecio andan? esque pa no tirar la bici por ahi he visto alguna horquilla en decathlon por 69 euros de 1 pulgada, pero nose que tamaño tiene que tener para que me valga
La sountur xcr,,,puedes encontrarla en el foro de compra-venta de horquillas y amortiguadores ...Y si quieres algo un pelín mejor mira una tora que algo barato encontraras..Un saludo
ya que estamoss , me podrias decir si podria encontrar algun cuadro decente sobre los 100 euross y asi cambio el cuadro de esa bici y le pongo las piezas que tengo por casa buenas. un saludo
Lo mejor que puedes hacer es como te an dicho pasarte por el foro-compraventa , yo me miraría una bici de segunda mano barata y si algún componente de calidad tienes pues se lo pones a esa. Un saludo
Pásate por el foro o por eBay. Seguro que encuentras algo que sin ser una joya, le da mil vueltas a la Taicor esa.
como te han dicho pasate por compra venta del foro, si buscas horquilla ponle un suntour q son baratas y xa tu sobrino iiran bien, y algun cuadro barato habra. suerte
mirate este: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27&product=6319. no te gastaras mucho y sera mejor que lo que tienes. de horquilla yo en los proximos dias voy a poner una rox shox dart 2 a la venta, ya que me montara mi mecanico una epicon.la voy a vender sobre 50 euros mas portes. la horquilla es la que me venia e la bici comprada en septiembre, la cambio para mejorarla, pero esta impecable . si no quieres gastarte mucho igual te interesa.
Busca en el foro de segunda mano alguna Suntour XCR o alguna Dart, no deben pedirte más de 60 por ellas. Saludos.
Bueno,,buscando mucho puede que encuentres algo...Pero es difícil !!!...Pero una Sountur Xcr por 50 € si puedes encontrar...