Ayuda sobre resfriados o baja forma.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elxori, 16 Ene 2011.

1. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En lo que llevamos de invierno ya es la cuarta vez que me pongo con los siguientes sintomas:me duele la espalda,me noto flojo,tengo frio,no tengo nada de nada,etc...
    Yo creo que es resfriado pero ya es demasiado porque cuando me noto bien ,enseguida vuelvo a caer asi.
    Os preguntava si me pudierais a ayudar a decirme que es lo que me pasa o que tengo que hacer.
    Yo el otro dia fui al medico y mañana tengo que hacerma un analisis para ver si me falte alguna vitamina o me falta hierro.
    Espero que me ayudeis y un saludo.

2. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si podeis ayudarme lo agradeceria.

3. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero ir al medico, visita i analisis para descartar anemias, alergias,etc....
    2. Comes bien? que comes a diario? y antes de salir? y durante?? y despues??
    y bebes bien? normalmente? y antes de salir? y durante?? y despues??
    Haces estiramientos, calientas? sales a fondo y aguantas a fondo para ser el primero, vas suavecito solo o con el grupillo...
    Como ves hay muchisimos factores...quizas por hacer uno mal no pase nada, pero con varios se va acomulando y luego se paga...
    Deverias explicarte un poco mas.

4. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Támate unas vitaminas tipon redoxon o algo por el estilo

5. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año pasado me encontré con el mismo problema. Cada 2 semanas la pillaba...anginas, faringitis, constipados, etc,,,Los anáslisis salian ok, el médico me recomendó vacunarme contra la gripe al siguiente año...y eso he hecho. Este año como un roble y saliendo dos días a la semana. A sido mano de santo

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Come o tomate zumos de naranja es lo mejor que ahy para evitar los resfriados ahora en invierno.

7. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeee xori aixo son tonteries jejeje

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo también creo que las naranjas vienen muy bien para prevenir las típicas enfermedades invernales. Yo me zampo casi naranjas a todas horas (vivo en Castellón y aquí hay naranjas hasta debajo de las piedras) y llevo dos años sin un solo resfriado. No sé si será casualidad o no, pero aún encima de ricas, curan!

Saludos.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues nada yo tambien las como, por obligación, mi padre tiene unos campitos de naranjas y se pasa todo el año comiendolas y claro yo tambien :baile

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y como andas de resfriados y otras enfermedades de temporada invernal, las notas?

11. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me estoy hinchando a naranjas este invierno y ningun resfriado se ha asomado todavia por aqui.

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bon día!

Son las 08:15 y ya llevo 3 naranjas... y las que me quedan oiga!

13. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    inmunoeron ( en farmacias), evitex A +E forte.

---------- Mensaje añadido a las 09:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:11 ----------

inmunoferon , me he comido una F

14. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que con estos cambios de tiempo, puedes coger de todo. Desde un simple resfriado a una gripe , dolor de garganta etc. Pienso que lo mejor es pasarlo, dejas de entrenar un par de días y después vuelves a la rutina. Si es cierto y se ha demostrado científicamente que los que hacemos o practicamos deporte que requieren mucha energía, el cuerpo puede debilitarse y nos hacemos mas vulnerables y nuestras barreras se vuelven mas débiles y un cambio brusco de la climatología nos puede acarrear y resfriado. Mi consejo, buena alimentación, tomar naranjas y si tenemos que parar paramos.

Compartir esta página