resulta que hoy se murio mi buje de atras (tengo una trek remedy) y estoy mirando para comprarme una rueda (o las 2) y en chain hay la opcion de comprar ruedas "a la carta" y me decidi por el buje hope pro2 y tengo una preguntilla,en chain a la hora de comprar los bujes aparecen los mismos pero unos ponen: Hope Pro 2 Disc Rear Hope Pro 2 Disc Rear 10mm Bolt-Up Hope Pro 2 Disc Rear 10mm Saint Hope Pro 2 Disc Rear 12mm Hope Pro 2 Disc Rear 12mm 150mm XL supongo que el de la remedy sera el 1º no?? lo de 10mm/12mm que es el grosor del eje del cierre rapido?? la remedy es de 9mm o estoy engañado??? ya que yo mido el eje y de grosor tiene 5mm aprox (medido con metro,jejeje)
si es el 1º ,el eje es convencional,pero un poco mas largo,es el sistema nuevo que saco trek el año pasado.
Ese eje si no me falla la memoria, es absolutamente convencional. Lo que no es convencional, y si que es mas largo, es el cierre rapido. Mañana te lo puedo confirmar.
lo del cierre lo tengo solucionado,me faltaba saber que buje era el que necesitaba. mañana mirare unas ruedas en tienda y si no me convencen me pillo el buje hope con aro mavic 721. muchas gracias.