ayuda sobre suspencion rockshox recon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por solanoperez, 24 Ene 2012.

1. solanoperez

solanoperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos mi nombre es juan carlos d republica dominicana y quisiera que los q tienen mas conocimiento me ayudaran con la compra de una suspencion rockshox recon osea los modelos existentes cual es la mas adecuada, cual resulta mejor pq se que ahy un silver y una gold y cual seria la diferencia entre ellas veo q ahy una q es solo air y no entindo q vendria siendo eso y un amigo me dice q ahy uno q solo suspende d un solo lado y uno q suspende los dos osea veo q ahy mucho tecnisismo los cuales me gustaria saber para no hacer una mala compra gracias amigos d ante mano espero por su ayuda

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    La diferencia fundamental es que en la gold las barras son de aluminio y en la silver de acero y por tanto pesa mas.
    solo air significa que la suspensión es de aire y por tanto puedes darle la presión recomendada para tu peso
    coil significa que la suspensión es de muelles.

Tienes información en ingles en: http://www.sram.com/rockshox/category/104

:bye

3. solanoperez

solanoperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa mi ignorancia es q soy nuevo en esto pero algunos me dicen q ahy unas suspenciones en las cuales una botella es d aire y la otra d aceite y otras en las cuales las dos son d aire y quisiera saber si esto es cierto y como diferenciarlas

4. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Son de aire y aceite, sin aceite la suspensión rebotaría demasiado, el aceite sirve para que la horquilla después de comprimirse se recupere mas lentamente.

:bye

Compartir esta página