hola a todos tengo una suspension rock shox reba y tengo una duda en el lado izk tiene 3 posiciones 85m.m. 100m.m y 115m.m eso que es y donde se supone que la tengo que llevar porque yo no tengo ni idea suelo andar mucho por monte y peso 76kilos vebga un saludo a todos y muchas gracias por todo
es preugnta trampa? esto es como el anuncio de passat 240 CV para que los uses como quieras. pues aqui tienes 3 recorrido y usas el q quieras, normalmente 85 subiendo y los demas bajando.
no es pregunta trampa loque pasa que no tengo ni idea entonces para subir 85m.m. y para bajar 100m.m o 115m.m y cual es la diferencia entre una medida y otra y perdonar por mi ignorancia
Es el recorrido que te da la horquilla en cada posicion. La posicion de menor recorrido es mejor para subie ya que no te levanta tanto la bici de delante y ademas se supone que debera moverse menos al ponerse de pie. Si no quieres estar todo el dia dandole al mando, dejalo en la posiciond e 100mm con la que obtendras el comportamiento mas equilibrado, aunque siempre hay tiempo de cambiar el recorrido para una subida muy dura o un descenso vertiginoso.
GRACIAS entonces lo voy ha dejar ha 100m.m. y cuando tenga una subida muy dura lo pongo ha 85m.m. y cuando tenga una bajada larga de muchos baches lo pongo otra vez ha 100 o 115m.m. digo yo que no sera muy bueno estar todo el dia tocando subiendo y bajando no. igual es mejor dejarlo sobre 100m.m. y no tocarlo nunca
esta echo para que lo toques lo que quieras, no a lo burro, pero no pasa nada pq lo cambies dos o tres veces por ruta. loq no les sienta dle todo bien a los diales en cambiarlos despues de estar un tiempo parados. los aceites q lubrican q vienen abajo y no lubrican las zonas q deben. asi q si vas a salir de cas ay vas a cambiarlo la undes un par de veces o mas antes lo cambias y despues tb para q las piezas se queden en su lugar jeje