Hola foreros. A ver si me podéis resolver una duda. Tengo una Orbea Alma de carbono y voy a cambiar el cuadro, solo el cuadro, por uno de doble suspensión, en concreto en el que estoy interesado es la Merida One-Twenty. El problema y la duda que me surge es que el amortiguador que monta es el FOX RP2 de 120mm de recorrido, y la horquilla que tengo en la Alma es la Rock Shox Reba de 100mm de recorrido. Esa es la duda que tengo, 120mm atrás y 100mm delante es compatible o romperé toda la geometría del cuadro? Gracias de antemano y a ver si me podéis sacar de la duda. Un saludo.
Ser es compatible, o unico que llevaras una posicion muy rallye. Al igual que ese cuadro soporta 140 (creo que es 120 mm de serie) puede soportar 100mm
Gracias por vuestros consejos!!!!! yo soy un manazas y no me atrevo a desmontar la Reba se lo diré a mi tendero.El caso que el tio mariquita,jajaja,no me ha dicho de la posibilidad de cambiar el recorrido en la horquilla.Saludos.