Ayuda sobre talla bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanito ciclos carrasco, 27 May 2014.

1. Juanito ciclos carrasco

Juanito ciclos carrasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Tengo 15 años y me quiero comprar una bicicleta de 29, mido 1'84m y me an dicho que mi talla es una L, seria correcta esa talla??
    Gracias

2. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Creo que si. Acercate a una tienda y lo compruebas. Es lo mejor...

3. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Tan importante como la altura es la medida de la entrepierna, pasate por el hilo de las tallas, tomate bien las medidas según indican en el excel y tendrás una idea muy aproximada de tu talla.
    Después debes confirmarla en la tienda probándote la bicicleta que quieras comprarte; las marcas alemanas suelen tallar grande aparte si andas entre dos tallas, según las sensaciones, tira por la que estés más cómodo, etc.

Un saludo,
    VGG

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Si yo fuera tu supuestamente tendras uan 19 ahora mismo, pero optaria por una 20 o 20,5 ya que creceras si o si unos 5/7cm en 2 años, lo digo pro experiencia.

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Con esa estatura y teniendo en cuenta que crecerás unos centímetros más creo que debes pensar en una 21" por lo menos.

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici

Compartir esta página