No es tan sencillo, depende del fabricante... Yo uso la M en ASSOS, SPIUK y SANTINI, pero la P/S en HALKONY (proveedor oficial del foro jejeje) y la L en DECATHLON y TREK (Ropa del ASTANA)
yo peso 85 y de HALKONY uso la M....dechatlon y Treck la L y nike una L tambien..Santini uso una xl...
Ah!, se me olvidaba... Mido 170cm y peso 66kg Otra cosa, en las webs de las diferentes marcas suelen poner las tallas y medidas correspondientes
Por ejemplo: Assos: Assos | Sizing chart TREK (Ropa ASTANA es de esta marca): https://secure.firstendurance.com/e...ssionid=B3BC1BCBFD02D109379942225DBED9B7.jvm1 SANTINI: SANTINI SMS :: TAGLIE \ ISTRUZIONI
vamos que lo tengo ****** jajaja. es para un chaval de 14 años bastante delgado y mide aprox 1,60. supongo que una s le estara bien. igualmente muchas gracias.
mira el fabricante, pero por lo general el tallaje usa es una talla mas que el europeo, una L usa equivale normalmente a una Xl europea **** si es para un chaval de 14 la mas grande siempre, ¿te suena eso de para cuando crezca..?
claro hombre, la S, la mas grande de las que tenga dudas, aunque lo correcto seria que se la probase, cabe suponer que es un regalo, ¿como le va a comprar una xl?, era un ejemplo de que el tallaje usa es una talla menos, puse lo de la xl porque es la que llevo yo a ver si cuentas como te va con el rodillo de rulos