Estoy interesado en comprar la bh trail hunter d 65 k pero tengo dudas con la talla y a que solo tienen talla 40, 45, 50. Mido 182 y de emtrepierna 83. El tendero me dijo que cogiera la 45 pero creo que me va algo justa y yo quiero ir como Me gustariaque me ayudarais esta es la bici. Saludos y gracias por vuestra ayuda http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/doble-suspension/D65K_2008.htmdo.
hola eliseo,yo te puedo decir que me he pillado una bh d50k,que mido 1.78 y entrepierna 80cm.la talla que me he cogido es la 45,equivalente a una 18.a lo mejor me equivoco pero creo que tu talla seria mejor una 50.un saludo.
A veces es una cuestión de gustos. Más grande, más estable y posición más de rally. Más pequeña, más juguetona y manejable para trialeras y saltos. Yo, si al girar el manillar no te da en las rodillas, cogería la pequeña.
Yo uso una 43 en bh, cuando las probé era con la que mejor me encontraba, tb es verdad que no tenía ni idea de como regular el sillin, potencia ..., ahora que casi la tengo regulada a mi gusto igual agradecía la 45, pero weno me hago mis rutillas de 3 horas y quitando las molestias donde la espalda pierde su nombre (como supongo que padeceremos la mayoría) por el resto bien XD PD: yo mido 1,80
tas un poco en tierra de nadie, la tuya seria una 47-48. como bien te dicen puedes pillarte la 45 e ir con la tija muy salida con geometria mas ratonera, o bien coger la 50 ir sobrao de talla con mas estavilidad en saltos y bajadas rapidas. pd: yo me cogeria la 45 con una tija de 400 vas muy sobrao, y para descender la bajas y te quedas en una postura muy radical para jugar con ella.