Hola Tengo un problemilla con la talla. Mido 1,82cm y quiero el cuadro giant composite xtc 29. Mi duda es la talla si una M o L Alguien me podria aconsejar? Gracias
mmm la altura no lo es todo, lo importante es la medida del tubo vertical yo quiero pillarme una de 29,mido 1, 79 y no se si M o L , el modelo es 1 focus raven 5.0 y una vez subido en una M me la he visto un poco "pequeña", la Giant XTC es una de mis otras candidatas, por lo que he visto tb es una bici con una distancia entre ejes corta, han puesto una tienda de Giant al lado de mi curro y las he visto tb, la M de la XTC me la veo pequeña t....no se..igual es cosa mia pq todo el mundo me dice que soy M.... ya de como te guste ir en la bici...
eso me paso a mi, me dijo lo de q la tija me tiene que quedar a esa altura y blabla bla bla bla me hizo un amigo una foto subido en la bici y me la vi pequeña y como no tenian L me fui como vine, lo mejor es que probaras las 2 tallas , yo sin probarme la L no me quedo tranquilo
Hola la amigo , mi hermano y yo compramos hace un mes dos giant xtc 2 composite 29" , los dos en talla M , yo mido 1,74 y llevo potencia de 90mm , pero mi hermano mide 1,78 y lleva potencia de 110mm y mucha tija fuera, yo creo que para lo que tu mides tendrias que comprar una talla L . Solo es mi opinion , suerte con la compra y que disfrutes de tu nueva bici . Es una maquina . Saludos.
Yo tambien ando mirando para comprar una XTC composite de 29 y tengo la misma duda que tu; me parece que las giant tallan un poco más que otras marcas y si en otra marca sera claramente una L en giant no esta tan claro.
Al final he optado por la M, ya que la L la notaba muy grande, pesada y poco agil. Le hemos puesto una tija un poco mas larga y la potencia. Parece que va bien. Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
al final me quede con la M, muy buenas sensaciones y buen control. Creo que la he acertado con la talla. Le he puesto una tija mas larga y la potencia. Saludos.
Yo mido 1,78 con 84 cm de entrepierna, y sin duda mi talla es la M, me monte en la de un amigo que se la acaba de comprar, y es la mia.