Tiooos! A ver una pregun..como hago para pillar altura subiendo una cuesta cortita? No se si me explico...Vas con la bici hacia la cuestecita rapido lo tipico para sacar 180 360 o air simples y si eres muy pro...whips y eso XD Porfavor respuestaas! Un saludo y gracias a todos!
cuesta cortita te refieres.. a una rampa o algo por el estilo? pues como ha dicho bmx95, coges mas velocidad y tiras un bunny para subir mas.. no se es que muy claro no se que quieres decirxd
llama al ayuntamiento,la rampa tiene que tener garantia......NO tira mas de manillar y acompaña con el cuerpo a la inercia,todo es cuestion de tirar,pero vamos,acabas volando (o no)
espero que esto sea una broma pesada... vas en bici, y preguntas como **** ir mas rapido?? dios mio...
Lo primero, la velocidad te permite saltar mas lejos, no mas alto.. por eso de la inercia. Lo segundo, para coger altura, tira del manillar hacia e impulsate. Lo tercero... O MAI GAD!
Entiendo lo que quieres decir, lo que tienes que hacer es un bunny, pero voy a ver si puedo hacerte una explicacion que entiendas del todo por todo, dependiendo a la velocidad que vienes es a la altura de la rampa que tienes que hacer el bunny, o sea si vienes muy rapido la tienes que hacer apenas empieza la rampa, cuando apenas empieza la rampa levantas la rueda de adelante y cuando la de atras termina de tocar la rampa la levantas, terminando el bunny, lo demas es practica. Yo practico con la parte de la acera donde suben los autos en el camino para el colegio XD. La altura va creciendo a medida que inconcientemente calculas a la altura que debes hacer el bunny.
jajaj la de gomachu es to buena me estoy jartando...y para saltar az un bunny antes de salir de la rampa,pero antes prueva con lo de gomachu que es mas efectivo