Lo primero perdonar mi ignorancia. explico primero he tenido la suerte de que un gran amigo me regla todo el grupo shimano xt y otros componentes, vamos que solo voy a comprar el cuadro y la horquilla, el cuadro es el MATTS lite XT-D y la horquilla va a ser un rock si no recuerdo mal, el asunto es que me da tambien una tija de carbono de 30.9 y la tija que le sirve al cuadro segun vi en las especificaciones es de 31.6, le serviria o habria que poner algun adaptador? Muchas gracias de antemano
hola compañero lo primero no tienes qe pedis disculpas por nada el foro esta para apreden y ayudarnos en posibles dudas. la primero es que la tija no te vale ya qe es muy pequeña para el cuadro,hay unos adaptadores para reducir el tamaño de cuadro y poner una tija mas pequeña pero en ocasiones el reductor da pronblemas y se baja la tija o cruje y si es cuadro de carbono qe no es el caso no te lo recomiendo lo mejor comprar una tija de la medida qe toqe ya qe tu gran amigo te regalo todo lo demas.
Muchas gracias por la rapida respuesta, me recomiendas alguna como ya sabes buena bonita y barata jjajajjaja
Hola y bienvenido. Creo que no hay adaptadores para pasar de 30´9 a 31´6. Es muy poca diferencia de radio 0´35 mm. Yo te recomiendo una Thomson Elite. Peso contenido (no es peso pluma) pero fiable al máximo. Hay bastante oferta en el subforo de compra-venta y la tienes tanto recta como con retraso.