hola quisera saber cual es el procedimiento cuando tienes un accidente ...hoy me golpearon con un coche pude evitar el impacto directo y choque de costado oviamente el conductor del coche se salto el ceda el paso de una rotonda...bueno el señor me djo q teia prisa q el se haria cargo de todo me dejo el dni fisco,su numero de telefono y me quede con la matricula del coche quisera saber q tengo q hacer me tiene q dar un parte o q ..arreglar la bici me cuesta ahora uno 700 euros manetas de carbon record rayadas,culote largo roto de la caida,remaches del portabidon y un golpe en la bici de carbon se q pintar un cuadro de estos son unos 300 euros mirando pa arriba como tendria q rellenar un parte o q engo q hacer de todas maneras ya se han puesto e contacto conmigo espero respuesta gracias
Yo la lleve a my tienda habitual y alli la vio el perito de la compañia del coche y fue my tendero el que valoro los daños , lo que habia que rehemplasar y el valor de los componentes de tu bici , en mi caso fue el cuadro y la rrueda tracera , la compañia aceguradora mafre .
Compi, he visto que eres nuevo por aqui. Esto es compra-venta. Inicia de nuevo el post en el apartado GENERAL pq este te lo borrarán. Bienvenido y seguro que te ayudan.
no soy tan nuevo mucha gente me conoce pero por privado solo q es la primera vez q me doy a conoer en publico de todas maneras ya cambie el post un saludo