Ayuda sobre un bollo en un cuadro por favor (urgente)

Tema en 'Mecánica' iniciado por julian*46, 24 Feb 2013.

1. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estaba mirando de comprar un cuadro de una sx trail de segunda mano. El problema es ese pequeño bollo que se ve en las fotos. El resto del cuadro está aparentemente bien pero querría que alguien que entendiera más que yo me confirmara si en un futuro el problema podría ir a más, o si por el contrario carece de importancia.
    El precio serían 425 más envío (querría negociarlo un poco en caso de comprarlo claro).
    Pues eso, vosotros que haríais?, y en caso de comprarlo, cual os parecería un buen precio? (teniendo en cuenta que no incluye ni tija, ni dirección, ni pedalier. Sólo amortiguador)
    Por favor no dudeis en comentar, cuantas mas opiniones mejor.
    Saludos y gracias!! 8)

IMG-20130222-WA0002.jpg IMG-20130224-WA0002.jpg IMG-20130224-WA0007.jpg IMG-20130224-WA0004.jpg

2. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ese golpecito no afectara para nada en un futuro, ese cuadro para mi es el mejor de Specialized con diferencia, lo unico que tienes que ver es que en las soldaduras de la direccion y el resto no haya fisuras ni cosas parecidas, pero en ese cuadro es dificil, unico que se haya hecho salvajadas, pero por el bollo de la foto no te preocupes y siempre es un as para que te haga mejor precio y asi te lo rebaje mas.

3. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias martintui, como la gente habla tanto de bollos, golpes, fisuras...
    Según el dueño le ha dado un uso normal, sin hacer el loco, asi que no debería de tener fisuras, pero trataré de asegurarme por si acaso. :D

4. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como ya ha comentado martintui no creo que sea nada importante. Pero, por si acaso, alguien ha tenido una mala experiencia por culpa de algo parecido?

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, está claro que más bollos le vas a hacer, las piedras es lo que te tienen, en estas bicis ya se sabe que el maltrato está garantizado.
    Eso si, esta claro que el bollo lo tiene, así que siempre con eso por delante, repitiéndolo constantemente, casi como quien que le haces un favor por sacarle el cuadro de encima. yo no soy para nada amigo de comprar de segunda mano, pero si lo hago, que sea bien y siempre hacia mi favor, sin cortarme nada. Que te queda mucha bici por montar y los componentes son caros, ya se sabe.

Saludos!!!

6. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Has visto que lleva soldado el basculante por la parte de abajo?? Ahí se ve una soldadura o bien es el roce de la cadena sin más, no lo sé.

7. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si trataré de conseguirlo barato, ni de broma pago lo que me pide por un cuadro que al fin y al cabo tiene un bollo...

8. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dices por la cuarta foto? Yo ya he estado analizando eso y no sabria decir... en un principio me parecia una rozadura pero quien sabe.

9. remaches

remaches Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprar de segunda mano siempre tiene sus riesgos, y si no es mano a mano donde puedes ver el producto en vivo, todavía mas...
    Si no estás convencido, yo no lo compraría. Luego siempre estarás "rallado" con el bollo del cuadro....
    Es sólo una opinión de uno un poco maniático con los detalles.
    Saludos.

10. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    No aparenta ser muy preocupante pero tienes que estar convencido, ya sea por precio o por lo que sea...

11. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Sinceramente no compraria ese cuadro

lo digo porque parece que el el bollo ha llegado hasta formar una arista viva o arruga y ese tipo de golpe tiende a fisurarse

yo tengo un cuadro abollado pero es abolladura redondeada y no del estilo de esa

es mi opinion

12. alvaro534

alvaro534 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose yo no le veo tan mala pinta pero seria si estuviese en una soldadura o algo pero ahi en principio no debería darte problemas pero si le puede arañar unos euros por el bollito yo me lo quedaría un salido y suerte por la compra.

13. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas. De momento parece que a la mayoria de vosotros no os parece trascendente, aunque hay uno o dos comentarios que dicen que si puede tener importancia... De momento estoy pendiente de ver si acepta mi oferta y luego a ver que pasa, aun no lo tengo totalmente decidido. Saludos a todos!

14. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    No me parece mal de precio ni el bollo es nada minimamente importante. La grieta que se ve, esta claro q es solo pintura. Lo peor q te puede pasar es q se desconche un poco la pintura, pero ni siquiera es una zona q cante mucho.
    El raspon del basculante por abajo es el tipico de chupones de cadena, como el que llevan el 99% de las dobles suspensiones, especialmente en gente que monta bien (hace bici de montaña de verdad) o gente q monta mal y cuida poco la bici...
    Sinceramente no veo q este cuadro tenga nada precupante mas que un uso normal, aunque claro, habria q verlo.
    Es especialmente importante ver un cuadro de segunda mano cuando es doble, porque probablemente, si ha tenido uso tendras que:
    - Cambiar casquillos del amortiguador
    - Cambiar kit de juntas del amortiguador
    - Desmontar, limpiar y engrasar y montar articulaciones
    En el peor de los casos: Cambiar algun rodamiento
    Todo es, es dinero y tiempo.
    Ahora, los bollos... pse...

15. julian*46

julian*46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada señores, al final no lo compro. No me compensa, ya que me pide 400 + 40 de envio aprox, cuando por un poco más los he visto impolutos, sin bollos ni ralladuras ni nada, asi que no me sale muy a cuenta.
    Gracias a todos por las respuestas!!

Compartir esta página