Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis en la compra de una bici, y la cuestion es que me he decidido por una SPECIALIZED HARDROCK SPORT DISC (2005) de segunda mano. La bici la he visto ya y esta muy bien a excepción de un golpe en el cuadro (saltaron 5cm de pintura), es de mediados de 2005 y con la única modificacion de los pedales automáticos. Y aquí viene mi duda, el precio, me piden 420 y yo creo que no debo de pagar mas de 340 viendo el año y el estado. ¿Qué opinais? ¿cual creeis que sería un precio lógico y razonable? Gracias de antemano, espero vuestras opiniones.
¡Hola! Con dos añitos y golpe no daría más del 50% del PVP que tenga este año. Si te ofrece garantía a tu nombre (dependerá de la relación que tenga el con la tienda) entonces si pagaría el 50% de su valor, sino no, en mi opinión. ¡Un saludo!
Muchas gracias, es mas o menos lo que yo pensaba, pero es que estoy emperrado con esa bici, voy a ver si me la deja por 300 y pocos y si no.... habrá que esperar a ver si sale otra igual que me interese mas. Gracias otra vez compañero ya pensé que era yo el que quiere comprar demasiado barato. PD:Sigo aceptando opiniones
Gracias tambien a ti v.merino. Es la oferta que he hecho y no pagaré mas de eso y mas después de tu consejo. Ya os iré informando del tema. Muchas gracias otra vez, me esta siendo de una gran ayuda. PD:Sigo aceptando opiniones