Ayuda sobre un precio -- Me urge un poco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por espiga, 16 Jul 2008.

1. espiga

espiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    me gustaría que me aconsejaseis en la compra de una bici, y la cuestion es que me he decidido por una SPECIALIZED HARDROCK SPORT DISC (2005) de segunda mano. La bici la he visto ya y esta muy bien a excepción de un golpe en el cuadro (saltaron 5cm de pintura), es de mediados de 2005 y con la única modificacion de los pedales automáticos. Y aquí viene mi duda, el precio, me piden 420€ y yo creo que no debo de pagar mas de 340 viendo el año y el estado.
    ¿Qué opinais? ¿cual creeis que sería un precio lógico y razonable?

Gracias de antemano, espero vuestras opiniones.

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Con dos añitos y golpe no daría más del 50% del PVP que tenga este año. Si te ofrece garantía a tu nombre (dependerá de la relación que tenga el con la tienda) entonces si pagaría el 50% de su valor, sino no, en mi opinión.

¡Un saludo!

3. espiga

espiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, es mas o menos lo que yo pensaba, pero es que estoy emperrado con esa bici, voy a ver si me la deja por 300 y pocos y si no.... habrá que esperar a ver si sale otra igual que me interese mas.

Gracias otra vez compañero ya pensé que era yo el que quiere comprar demasiado barato.

PD:Sigo aceptando opiniones

4. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    no pagues mas de 300€ por ella.......

5. espiga

espiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tambien a ti v.merino. Es la oferta que he hecho y no pagaré mas de eso y mas después de tu consejo. Ya os iré informando del tema.

Muchas gracias otra vez, me esta siendo de una gran ayuda.

PD:Sigo aceptando opiniones

Compartir esta página