Ayuda sobre vallnord

Tema en 'Freeride' iniciado por luisillo16, 4 Jun 2008.

1. luisillo16

luisillo16 --Selfo--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, sabeis que dia habren el bikepark de vallnord?
    Esque en la pagina no lo pone y teniamos pensado ir el dia 15 de junio pero no sabemos si esta abierto.

2. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    ya esta abierto a topeeeeeee!!!!!!

3. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    5 y 6 de julio, alla vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

alguien podria decir sobre cuanto esta el precio mas o menos, si han ido el año pasao o algo....aver si sabeis algo

4. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    el forfait vale unos 25 leuros y el de temporada 190, toma castañaaaaa!!!!

5. luisillo16

luisillo16 --Selfo--

Me Gusta recibidos:
    0
    Va gracias!!
    Nosotros subimos el 15 de este y el de 5 dias cuesta 70 pavos, de 4 dias 60, 3 dias 48, 2 dias 34 y 1 dia 20 eurillos. estoy enterao eeee jajajajajaja

6. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    70 todoo? osea, el hotel incluido y demass, comida y tal?

7. luisillo16

luisillo16 --Selfo--

Me Gusta recibidos:
    0
    ke ve ke va, solo el forfait 70 pavos jajaja!!
    Seria un buen xollo si fuesen solo 70 5 dias jaja

8. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese find es el solo bici festival y costara 25e tol finde sabado de 9 a 20 hrs.
    y el domingo hasta las 18h
    en la pagina de solo bici sale toda la info. de alojamiento y sus ofertas
    ahh, este año los k tengamos un opel no pagaremos nada en el festival y ademas nos invitaran a comer, yehaa!!!

9. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el forfait de un dia el año pasado valia 19e. Y 17e. si eres socio de vallnord
    para hacerse socio solo tienes k rellenar un triptic y t lo envian a casa gratis pa siempre

10. Xaparro

Xaparro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ay alguien ke sepa cuando esta Vallnord abierto al publico?

11. luisillo16

luisillo16 --Selfo--

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir un email de vallnord x ser socio y tal, y lo abren el 7 de junio, el 14 y 15 es la maxiavalanche alli, y el 28 y 29 el vallnord mountain festival, xo creo ke eso es de duatlon o algo asi raro

12. IronhorseNacho

IronhorseNacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve el verano pasado y de arte, te comento: me salio 47 pavos 3 dias.

dormiamos en el camping xixirella, ke esta a 1.5 km cuesta arriba, te explico: desde el camping cada dia bajabamos a tope hasta la massana que es donde estaba el telecabina ke te subia al parke;
    hasta ahora nada de pedalear cuesta arriba. Luego al final del dia, en el ultimo descenso atajabamos y nos saliamos del parke por una carretera ke cruzaba justo alado de uno de los trazados y de ahi todo cuesta abajo a tope durante apenas 2 o 3 km llegabamos de nuevo al camping, resumen: todo cuesta abajo y nada de pedalear sufriendo.
    Esta carreterita que te comento se ve facilmente, solo hay una, te metes porahi , bajas, no te preocupes si empizas a cruzar chalets, algun pueblo etc.. va directa al camping.
    Luego: el camping es lo mejor tio además esta de **** madre por todo: cada persona creo ke salian 4 euros noche, el coche otros 3.5 creo, y la tienda igual, baratisimo vamos.
    habia baños de sobra, agua caliente, supermercado, y todo verde y muchos arboles para la sombrita; poca gente en pleno mes de julio( del 19 al 25 estuvimos), te atendian de **** madre, y sobre todo era un placer alli tomarte tu cenita recien duchado despues d eun dia perfecto de freeride mirando esas montañas pirenaicas tan hermosas, como no rodeado de hierba porque por eso es un camping. Para mi precioso todo.

Recuerda, camping xixirella, de **** madre.

elmpaqrue estaba de arte, era pekeño eso si, pero para una primera vez estaba de arte.
    El wood park tenia cosas muy curiosas, ke las podias atacar de tranki o bien meterle a saco y pegar muy buenos vuelos: habia pasarelas, peraltes, wallrides, escalones, saltos, olas, y cortados.

Lo mejor los cortados sin duda, buafff, adrenalina en vena para 2 dias; los cortados ya se mezclaban tambien con trazados de otros circuitos de descenso, lo cierto eske casi todos los descensos pasaban por un mismo cortado, excepte el de cedric gracia ke tenia un cortado mas rudo; pero ke despues de darle al primero( hay solo 2 cortados serios) ese te salia solo, la unica diferencia eske el de cedric no tenia recepcion de madera sino directo a la tierra.

Para la epoca en que nosotros fuimos estaba todo muy comido de las competiciones, por lo que nuestros brazos, sobretodos nuestrso dedos de la mano kedaron hechos polvo; no olvideis unos guantes supercomodos, sino pasaran factura, lo digo por experiencia.

Los tios del parke tambien eran de **** madre, ya ves que buen trabajo les ha tocado, toldia bajando y subiendo el parke de gratis y cobrando encima, como para no estar contentos, jaja

El circuito de 4x era wapisimo, demasiado empinado para mi gusto= tension maxima, y velocidad, hay ke saltar bien, sino te puedes kedar masticando la potencia de tu bici, como me paso una vez ami.

Abajo en la massana hay 2 tiendas de alkiler de bicis y material. La mejor es la ke no esta tan cerca del telecabina, sino una ke esta mas abajito en una curva ala izquierda, rodeando la entrada alos telecabinas. estos tios se portaron de arte, incluso llegamos tarde a entregarles las bicis y nos las kedamos esa tarde hasta la mañana siguiente ke se las devolvimos y sin problemas. Tenian kona stinky deelux, y norco shore, Nosotros pillamos la norco ke venia mas robusta y con la 66 ke tenia ganas de catarla. 50 pavos las bicis de freeride y 60 las de descenso, todo el dia.
    Y weno te puedo contar mas detallitos mas detenidamente si kieres: naxonaxona@hotmail.com.

Un saludo tio.

13. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    este finde ya esta abierto creo

salu2

14. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Eso, eso.. mejor cuentale mas detalles por msg.. por que alguno ya esta babeando el teclado, como yoo.. jaja

Yo tmb estube el año pasao en el camping ese, y esta muy wapo, y muy trankilo, y siempre hay bastantes riders, de toda Europa

Luisillo.. ya no nos queda naa.. jaja vais a sufriiiiiiirrr.. jejeje

15. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser la ostiaaaaa , espero que tengan mi eje esta semana!

16. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    a darle cañaaaaaaaaaaaa
    vamonossssss

17. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamonos atomoss!

18. vicente 55

vicente 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajjajaj a darle caña andorra va a estar muy wapo

19. franqui_91

franqui_91 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui a ver el campeonato del mundo el 30-31-1 mayo-junio y me costo el forfait 15 euros todo el dia y ponia k estaba abierto al publico el 7 de junio. un saludo

20. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    el festival solo bici no es el 5 i 6 de JULIO ??

DW

Compartir esta página