Buenos días, acabo de adquirir un Garmin Forerunner 305 y he instalado el software de Garmin y la verdad es que no es muy de mi agrado. Yo antes tenia el Polar 725 y utilizaba el software de Polar y la verdad, no se si porque ya estaba acostumbrado a él, pero me parece mucho mejor, más intuitivo e incluso más practico y funcional. Ahora con el software de Garmin estoy bastante desilusionado. He visto otros softwares para el Garmin como el Ascent o el Trailrunner pero solo funcionan sobre Mac(creo) Alguien conoce otro programa para trabajar sobre PC y que le vaya bien Un saludo y feliz año nueno
Pues yo ayer también estrené un 305 y sí que vi que el software es un poco cutre, aun así lo que necesito lo tiene: -Importar/exportar "tracks" -Exportar a Google Earth (me guardo las rutillas ahí) -Una sección de tabla tipo excel donde ver el acumulado durante el año, semana o día. Aun estoy probándolo pero el aparato me parece una pasada (vengo de un etrex vista) ya que también salgo a correr y puedo "controlarlo" todo.
Gracias Joan Q voy a probar ese software a ver que tal, por lo demás como dice Arne el reloj es una pasada, estoy encantado con él La pena es no tener un Mac porque los programas con el mac son una flipada sobretodo el Ascent Saludos a todos y a disfrutar del Forerunner 305 Feliz año a todos
la verda es que el training center va bien para pasar tracks al forerunner pero para ver los entrnos en sport track esta genial.