hola, mi problema es que me quiero ir de viaje a los pirineos y me creado unas rutas pero el problemas es que con el programa mapsource en el ordenador se ve toda la ruta la consigo guardar y cuando la pongo el el gps garmin vista desde el ordenardor la carga entera y cuando termina el gps dice ruta interrumpida y la ruta que instalado en el gps la empizo a seguir y a medio camino se termina cuando en el ordenador la tengo entera. ¿ a que se debe este problema? solo tengo cargado los mapas de la zona , tengo tarjeta de gb, como se nota que soy un pardillo , en si es la primera vez que lo hago y dentro de una semana tengo que realizar el viaje haber si alguien tiene un poco de paciencia conmmigo . GRACIAS.
Ya está reiteradamente explicado: Si lo envías como "track guardado", el límite está en 500 puntos (750 puntos en el Legend B/N), de forma que tienes que filtrarlo con MapSource, indicando el límite máximo de puntos que admita tu GPS. Sólamente si lo envías al "ACTIVE LOG" y con este nombre (en mayúsculas) pueden enviar hasta 9999 puntos. En los nuevos modelos de GPS (Colorado, Oregon, etc) no existen estos límites, pero no es tu caso.
Como bien te dice Jose Luis esta MUY EXPLICADO. Puedes leerte el faq de preguntas y respuestas frecuentes que tienes la contestación a esa y varias preguntas más. PD: Cierro el post atendiendo a las normas. PD2 para todos los usuarios: EN breve pasaré de cerrarlos a borrarlos directamente.