Hola! que solución me dariais , para poner una epic en un rodillo 29, ya que el eje encaja a rosca y nose puede agarrar.. gracias!
tendras qae hacer algun apaño en el rodillo yaqeel eje traser tiene poca solucion o bien cambiarlo por no qe hayq e no tiene palomilla pero a un asi no se puede ajuatar bien la bici,para la epic lo mejor es un rodillo de 3 rulos.
Si que hay un eje pasante de specialiced para rodillos, yo lo uso para mi swork de 29 y va muy bien con el tacx.
Yo he visto a los Pros calentando en el campeonato de España y cambian la rueda una de 26" y lisa. Si ellos no lo tienen....
Hola, podríais poner fotos del eje, o tienda donde encontrarlo. Gracias me encuentro con el mismo problema para realizar prueba biomecánica. Saludos y gracias de nuevo.
Hola de nuevo, creo que esto nos servirá:http://www.bikes101.es/index.php/productos/ruedas/montana/adaptador-rodillo-142-detail Saludos
Y ya que estamos con tema rodillo, sabeis de algun fabricante de neumáticos que haga slicks para 29er? Es mas cómodo hacer rodillo con rueda lisa y no castigamos tanto nuestros carisimos tubeless, ja, ja...
Esto sirve para todas las que lleven eje de 12*142 o unicamente para las specialized? Tengo entendido que el anclaje es diferente y eso que pone 142+, pues me acaba de liar mas