Ayuda!soy novato!

Tema en 'General' iniciado por _elvega_, 17 Feb 2012.

1. _elvega_

_elvega_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! ante todo presentarme ante el foro! fui recomendado por metzelder00 y le doy las gracias! aunq resulta que estaba registrado y ni m acordaba! :p

Voy a comprarme una bici de segunda mano y tngo vistas 3 al mismo precio
    me gustaria saber cual de las 3 escoger ya que yo de la mtb me desprendi hace años... cuando estaban entrando las suspensiones delanteras...

estas son las bicis:

http://www.segundamano.es/vi/32150306.htm
    o

http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-nishiki-cascade-xc-specialized-h-r/a29216910/

en el segundo anuncio hay 2.

personalmente por estetica me gustan las 3 y por componentes no entiendo asique por eso recurro al foro! muchas gracias y un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ----------

se m olvidaba... el uso que le voy a dar es muy basico. rutas por campo o ciudad simplemente, nada de descensos ni trucos,
    gracias!

2. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

El tema de las bicis de segunda mano, en mi opinion, no es tanto los componentes que lleven sino que, en su lugar, el estado en que se encuentre la bici o el uso que se le haya dado. Es decir, que lo principal es que haya sido cuidada, con un mantenimiento adecuado y tal.
    De las que pones, en principio están bien. Los componentes son bastante buenos y el precio parece adecuado. Yo de ti iria a verlas en persona, miras que sea tu talla, que te entren por los ojos y sopesas si en realidad estan bien cuidadas.
    Espero haberte ayudado.

3. _elvega_

_elvega_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la talla son las 3 para mi altura y de las 3 suponiendo que esten cuidadas cual seria la mejor?? muchas gracias por tu respuesta

4. cristparket

cristparket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por marca la specialized , la conor hablan bien de ella y la otra no la conosco. pero como dice Borogp, lo mejor es verlas en persona como estan mantenidas y probarlas y en base a eso decidir. personalmente es lo que haria.

5. _elvega_

_elvega_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que vuelvo a ser nuevo en esto de la Mtb y no se nada de componentes. un amigo me comento que la marca la mejor specialized pero que la conor parecia mejor equipada... y esa es mi gran duda. basicamente la marca me va a dar igual si la conor lleva mejores componentes no?
    mi duda se reduce a cual de las 3 esta mejhor equipada!
    un saludo!

6. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    yo me quedaria la specialized, no hay mucha diferencia entre ellas, las dos llevan una dart 3, aunque en el anuncio de la connor pone que lleva recon silver, pero en las fotos se ve que es una dart 3, y en transmision nose decirte a que equivaldria el x5 en shimano...

7. _elvega_

_elvega_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces la specialized ??

8. xispo

xispo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me compraria ninguna de las 3
    dependiendo el precio y si te gusta puedes pillarte una doble para ir mas comodode donde eres pra poder ayudarte con bicis mas cercanas a tu

9. Emilio13

Emilio13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas ha iniciarte, no andes mirando mucho los componentes por que como te pique el gusanillo de este deporte vas a cambiar de bici antes de lo que tu piensas y vas a querer comprar algo mejor y nuevo sin dudarlo.

10. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Parece que las tres estan bastante equilibradas, solo parece, pues faltan muchos datos de los componentes y en las fotos no se ven, mejor pregunta los componentes de cada y ponlos.

11. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo me quedaria con la specialized si estuvtera a buen precio,de todas formas cuidado con los timos de esa pagina que se ven muchos,si la puedes ver y tocar mucho mejor.

12. _elvega_

_elvega_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final pillare la specialized.
    las dobles no m hacen mucha gracia soy de madrdi!
    muchas gracias

Compartir esta página