Ayuda!soy novato!

Tema en 'General' iniciado por _elvega_, 17 Feb 2012.

1. _elvega_

_elvega_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! ante todo presentarme ante el foro! fui recomendado por metzelder00 y le doy las gracias! aunq resulta que estaba registrado y ni m acordaba! :p

Voy a comprarme una bici de segunda mano y tngo vistas 3 al mismo precio
    me gustaria saber cual de las 3 escoger ya que yo de la mtb me desprendi hace años... cuando estaban entrando las suspensiones delanteras...

estas son las bicis:

http://www.segundamano.es/vi/32150306.htm
    o

http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-nishiki-cascade-xc-specialized-h-r/a29216910/

en el segundo anuncio hay 2.

personalmente por estetica me gustan las 3 y por componentes no entiendo asique por eso recurro al foro! muchas gracias y un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ----------

se m olvidaba... el uso que le voy a dar es muy basico. rutas por campo o ciudad simplemente, nada de descensos ni trucos,
    gracias!

2. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

El tema de las bicis de segunda mano, en mi opinion, no es tanto los componentes que lleven sino que, en su lugar, el estado en que se encuentre la bici o el uso que se le haya dado. Es decir, que lo principal es que haya sido cuidada, con un mantenimiento adecuado y tal.
    De las que pones, en principio están bien. Los componentes son bastante buenos y el precio parece adecuado. Yo de ti iria a verlas en persona, miras que sea tu talla, que te entren por los ojos y sopesas si en realidad estan bien cuidadas.
    Espero haberte ayudado.

3. _elvega_

_elvega_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la talla son las 3 para mi altura y de las 3 suponiendo que esten cuidadas cual seria la mejor?? muchas gracias por tu respuesta

4. cristparket

cristparket Novato

Me Gusta recibidos:
    0