Que tal foreros pues asi esta la cosa hace poco me compre mi bici de montaña, la cosa es que como traia unos cambios muy chafas decidi cambiarselos y en fin ahora tengo el problema de no poder ajustar el desviador delantero. Ademas quisiera tambien ponerle unos mandos duales pero pues no se que tanto convengan o si sean faciles de montar sobre todo porque por mi casa no hay talleres cercanos. Bueno de antemano gracias por su coperacion
Muy dificil no es ,depende lo diestro que seas. Para regular el desviador, partiendo que este puesto a la altura correcta,unos 3mm por encima del plato grande. 1-Pon la cadena en el plato pequeño y el mando en esa posición 2-Hay do tornillito que regulan los topes uno para que no caiga la cadena hacia dentro y el otro hacia fuera 3-Partimos del plato pequeño, en el mando del cambio tendras un tensor dejalo a medio camino de su recorido, tensa un poco el cable y aprietas el prisionero. Prueva si sube la cadena si le cuesta subir tensa un poco el cable con el tensor del cambio si sube mucho destensa el cable
Buenas tod corecto lo que te ha dicho el compñero cerita. Sobre los duales no te los aconsejo, yo los he tenido y no me han gustado nada, pero en fin sobre gustos hay colores. Pero en cambio si que te aconsejo unos Grip ship, que esos los tengo y van de PM. Saludos
orale pues gracias por la respuesta ya lo aplique y quedo muy bien. en cuanto a lo de los cambios pues voy a probar los duales a ver que tal. saludos y gracias. :amo:clap:clap:clap:amo