Ayuda soy novatooooo,jeje

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Falilolo, 10 Abr 2011.

1. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,en primer lugar quisiera presentarme,me llamo fali,tengo 26 tacos y soy de Malaga y necesito que me echeis un cable,os cuento,me he empezado a aficionar bastante a salir de rutilla en bici,hasta ahora había estado usando la bici de mi padre, una connor de acero del año catapum,pero ahora que esta la cosa tan mala he pensado irme al trabajo en bici,y he estado mirando por ahí algunas,me sobran algunos kilos, así que no me vale cualquier bici,necesito una que tenga un buen cuadro,cubiertas anchas y demás,por lo que una bici del montón medio en condiciones se me sube a 400 euros y he estado pensando en poner algo mas y pillarme ya una buena burra para poder hacerme mis tramillos,en concreto he visto 3 que me han gustado bastante y rondan los 700 euros,serian, la jamis parker,la schwinn 405 pro y la mondraker Ventura x-pro,ademas tengo un colega que me vende una jamis komodo 1.0 con un año por 100 euros,esta ultima no me tira mucho por que es de dirt jump pero el precio esta genial,me gustaria que pudierais aconsejarme sobre estos modelos o cualquier otro modelo mejor que estos por mas o menos el mismo dinero,ya que soy novato y no entiendo mucho de componentes,muchas gracias por vuestra ayuda, y seguid así que este es el mejor foro que he visto,un saludo.

2. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de gastarte ese dinero en una bicicleta que además de usar para hacer rutas de montaña usarás para ir al trabajo... ¿Tienes la posibilidad de dejar la bici a buen recaudo en el curro? La gente pasa de robar una bici que valga 100 pavos, si tiene a mano una que vale bastante más...

3. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1