Ayuda soy novatooooo,jeje

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Falilolo, 10 Abr 2011.

1. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,en primer lugar quisiera presentarme,me llamo fali,tengo 26 tacos y soy de Malaga y necesito que me echeis un cable,os cuento,me he empezado a aficionar bastante a salir de rutilla en bici,hasta ahora había estado usando la bici de mi padre, una connor de acero del año catapum,pero ahora que esta la cosa tan mala he pensado irme al trabajo en bici,y he estado mirando por ahí algunas,me sobran algunos kilos, así que no me vale cualquier bici,necesito una que tenga un buen cuadro,cubiertas anchas y demás,por lo que una bici del montón medio en condiciones se me sube a 400 euros y he estado pensando en poner algo mas y pillarme ya una buena burra para poder hacerme mis tramillos,en concreto he visto 3 que me han gustado bastante y rondan los 700 euros,serian, la jamis parker,la schwinn 405 pro y la mondraker Ventura x-pro,ademas tengo un colega que me vende una jamis komodo 1.0 con un año por 100 euros,esta ultima no me tira mucho por que es de dirt jump pero el precio esta genial,me gustaria que pudierais aconsejarme sobre estos modelos o cualquier otro modelo mejor que estos por mas o menos el mismo dinero,ya que soy novato y no entiendo mucho de componentes,muchas gracias por vuestra ayuda, y seguid así que este es el mejor foro que he visto,un saludo.

2. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de gastarte ese dinero en una bicicleta que además de usar para hacer rutas de montaña usarás para ir al trabajo... ¿Tienes la posibilidad de dejar la bici a buen recaudo en el curro? La gente pasa de robar una bici que valga 100 pavos, si tiene a mano una que vale bastante más...

3. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si en el trabajo la puedo dejar segura metida dentro del taller y en casa la guardaria en un trastero dentro de mi propia casa asi que por ahi no habria problema,

4. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio a parte de los modelos que has dicho mira la ghost SE 3000 o tambien la scott aspect 20 que andan por ese precio y aber que te parecen, yo tengo la ghost y ningun problema, va de fabula y le meto mucha caña.

5. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Satellite

6. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    estoy de acuerdo con pedrobarroso,la ghost se 3000 buena opcion

8. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos por contestar,pimero he de decir que la canyon me parece preciosa,pero me tira la 5.0 creo que con lo que lleva esta muy bien de precio,la ghost no esta mal pero se queda un poco corta de componentes,sobre todo la horquilla,a partir de la s5000 la cosa cambia y la orbea la descarto es muy finita para mi gusto,otra pregunta en torno a esos precios (800 leuros + o-) no merece la pena pillar una doble es que para seros sinceros ya que me voy a liar la manta quiero comprar la mejor bici por ese dinero y vaya ser que compre una rigida y me canse enseguida o que diga,jo que pena tenia que haber comprado una doble,y para seros sinceros la jamis parquer me tira bastante,valia 1400 euros y esta al 50% por ser un mod de 2009,total 700,como lo veis,sabeis alguna otra doble por estos precios que este chula¿?....lo se demasiadas preguntas es que tengo la cabeza hecha un lio....

9. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores,muchas gracias a todo, me ha costado mucho pero al final me he pillado una trek 6300 por 700 euros, creo que he hecho una buena compra,que opináis de ella...?¿

10. osherpa

osherpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trek 6300 modelo 2011?? o modelo 2010?? nose yo flipo con los precios tan buenos que os hacen. se puede saber donde? para mi una compra cojonudisima, me gusta mucho esa bici.

11. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es el modelo 2010 gris negra y roja pero el muchacho de la tienda me lo ha compensado poniendome un cambio xtr e. Vez del xt y cambiandome piñones plato y vielas cadena y desviador xt en vez de deore, lo demás es del
    Modelo de 2010 o sea mandos del cambio deore frenos avid juice three y el resto de componentes bontrager, por si te
    Interesa me la he pillado en bicis buendia aquí en
    Malaga y la verdad que el muchacho se comporto bastante

12. osherpa

osherpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y encimacon esos cambios? envidia sana eslo que tengo.... el tema esque Malaga me pilla un poco lejos asi que nada tendre que seguir buscando por aqui aver si sale algo. Pues nada que la disfrutes al maximo y a ver si te animas a poner unas fotos, un saludoo

Compartir esta página