hola, soy carlos, soy nuevo en este mundillo del downhill y queria que me echarais una mano si puede ser. Me gustaria saber cual de estas dos horquillas es mejor, marzocchi 888 rc2 o una rockshox boxxer rc, las dos estan en perfecto estado pero debido a que soy nuevo en este mundillo aun no tengo los conocimientos suficientes. muchas gracias y un saludo a todos
te hago una clase de un minuto: simbologias R y C R= Rebote (Rebound) C= Compresion (Compresión) En el catalogo de las horquillas veras muchos modelos con R, RC, R2C2, RC2.... eso significa que las horquillas o amortiguadores llevan Rebote, Rebote y Compresión.. El número que va después de la letra quiere decir que tiene dos regulaciones (altas y bajas) Por ejemplo: Rock shox Boxxer RC: tiene rebote y compreción Fox RC2: tiene rebote y compresión en alta velocidad y compresión en baja velocidad Rock Shox Boxxer R2C2: tiene rebote en alta y baja velocidad; y compresión en alta y baja velocidad Igualmente con los amortiguadores Fox van RC: amortiguador que tiene rebote y compresión Vivid R2C: tiene 2 rebotes y una compresión Todo esto esto cierto un 80% ya que algunos modelos de horquillas y amortiguadores llevan nombres como RC3 y RC4. Eso no quiere decir que tiene 3 compresiones o 4 compresiones. Por ejemplo: Fox DHX RC4: este amortiguador solo tiene rebote, compresión en alta y compresión en baja, y otro ajuste que se llama bottom out (para no hacer topes) Marzocchi 888 RC3: que yo sepa, esta horquilla tiene rebote y compresión en altas y en bajas, si me equivoco que me corrijan. Vamos a lo tuyo, Tienes 2 modelos a escojer, si las dos estan en perfecto estado yo tiraría para la 888 ya que tiene una regulación mas que la boxxer. Espero haberte ayudado. Un saludo.