AYUDA!!!!! Soy nuevo, que bici elijo para ciudad???? 200-300 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanancebria, 14 Feb 2010.

1. juanancebria

juanancebria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro. No soy un gran aficionado ni un gran entendido. Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar una bici tipo de ciudad, que sea comoda, es para mi padre, y que no tenga mala relacción calidad precio. He estado viendo, BH, ORBEA , CONOR, MONTY.......
    Las que más me gustan son las Conor, quizás por que se ajustan a mi presupuesto (200-300 E) y además son bonitas y parece que buenas. Las que me gustan son la CONOR AVENUE MIXTA, CONOR ONE WAY MIXTA Y CONOR TULUM. ¿Son buenas? Que me decís de las de decathlón, o las de esa página que se llama minivehiculos, serán también fiables? Un saludo a todos y gracias por la ayuda de antemano.

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Por ese precio en Decathlón la Rockrider 5.2 que vale 249 euros, es fiable y aguanta mucho exceptuando el desviador que viene de fábrica que si lo cambias por otro te vale 15 euros. Y en cuanto a la estética es bonita para mi gusto y ser del Decathlón.
    Saludos.

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre una 5.2 pa ciudad y para su padre, sobre todo si es mayor, no se si es muy buena recomendación :D

las biis que él propone son más tipo a las que yo llamo "de paseo"...

juanan, cualquiera de las que pones estará bien, las del decathlon también te harán servicio... pero si es para una ciudad "grande" mi recomendación es que te cojas la más cutre que veas, o una de segunda mano, por aquello de los amigos de lo ajeno... si coges una bici nueva, flamante y reluciente, y la dejas atada a una farola... ya sabes lo que dura :D

un saludo!

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad es que no he interpretado o leido bién la pregunta y sí llevas razón para ciudad hay otras bicis, siempre que el padre no quiera meterse por caminos también.
    Un saludo.

5. juanancebria

juanancebria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici la quiero regalar a mi padre, 66 años, la va a usar para ir por la urbanización, así que tenía que haber dicho "PASEO", no ciduad. El se dará sus vueltecillas tranquilito, y quiero que le sea comoda, tipo con la barra bajita, sillín cómodo, y no hace falta que tenga muchas velocidades el cambio, eso el a lo que me refería, me había explicado mal. AHHHH, quiero que tenga el portabultos o la posibilidad de ponerlo. GRACIAS A TODOS Y................ESPERO NUEVAS PROPUESTAS.

6. juanancebria

juanancebria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-(

7. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces problema resuelto, elige presupuesto y dentro de él la bicicleta de paseo que más te guste.
    Cualquiera te va a servir.

Si te pasas por Decathlon venden algunos modelos con portabultos, pero no tienen la barra baja que dices, es la típica de una bicicleta.
    Tendrás que elegir una de paseo y añadirlo luego. En Decathlon las hay muy bonitas y a muy buenos precios.

Compartir esta página