AYUDA!!!!! Soy nuevo, que bici elijo para ciudad???? 200-300 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanancebria, 14 Feb 2010.

1. juanancebria

juanancebria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro. No soy un gran aficionado ni un gran entendido. Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar una bici tipo de ciudad, que sea comoda, es para mi padre, y que no tenga mala relacción calidad precio. He estado viendo, BH, ORBEA , CONOR, MONTY.......
    Las que más me gustan son las Conor, quizás por que se ajustan a mi presupuesto (200-300 E) y además son bonitas y parece que buenas. Las que me gustan son la CONOR AVENUE MIXTA, CONOR ONE WAY MIXTA Y CONOR TULUM. ¿Son buenas? Que me decís de las de decathlón, o las de esa página que se llama minivehiculos, serán también fiables? Un saludo a todos y gracias por la ayuda de antemano.

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Por ese precio en Decathlón la Rockrider 5.2 que vale 249 euros, es fiable y aguanta mucho exceptuando el desviador que viene de fábrica que si lo cambias por otro te vale 15 euros. Y en cuanto a la estética es bonita para mi gusto y ser del Decathlón.
    Saludos.

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre una 5.2 pa ciudad y para su padre, sobre todo si es mayor, no se si es muy buena recomendación :D

las biis que él propone son más tipo a las que yo llamo "de paseo"...

juanan, cualquiera de las que pones estará bien, las del decathlon también te harán servicio... pero si es para una ciudad "grande" mi recomendación es que te cojas la más cutre que veas, o una de segunda mano, por aquello de los amigos de lo ajeno... si coges una bici nueva, flamante y reluciente, y la dejas atada a una farola... ya sabes lo que dura :D

un saludo!

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44