hola me presento soy un atleta granadino , practico atletismo desde los 8 años y actualmente tengo 20 , por motivos de motivacion y keres provar nuevas modalidades kiero preparar el duatlon , no se si cross o de carretera , cual seria mas apropiado?¿ tengo una bici conor con supenson delantera me tendria ke comprar otra?¿ bueno mi marca en atletismo son: 3000 m lisos 9:21 10.000 38:18 1500 4:16 gracias , unas preguntas mas , cuando empieza al temporada?¿ ke material me ari falta?¿ cuantos dias mas o menos de bici hay que realizar¿? y de carrera?¿ para kedar en una psicion decente gracias de nuevo
Con esa bici puedes participar sin problemas en pruebas de duatlon de montaña, y si quieres hasta de carretera ya que se permiten (pero teniendo claro que las bicis de carretero te pasarán a toda leche, jejeje). La temporada de duatlones ya ha empezado y dura hasta abril mas o menos, cuando empiezan los triatlones. Material: casco, bici, zapatillas, algo de ropa y muchas ganas. El resto ya lo vas viendo sobre la marcha. Los dias en bici y carrera en función del tiempo que tengas (mínimo 3 de cada es lo suyo, aunque sea indoor por mal tiempo). Calidad o cantidad, ya en función de lo que quieras. Corrección: todas las posiciones son decentes. A partir de ahí, si te refieres a quedar entre los primeros o de la mitad para adelante... mucha bici es lo que a ti te hará falta. Hay que apretar en lo que uno lleva mas flojo, que es donde mas margen de mejora tiene. Saludos y bienvenido al mundillo.