Hola. El pasado viernes probé una Orbea Alma 29er y creo que voy a dar el paso a las ruedas grandes. Mi problema es que no me arreglo con el tendero y mi presupuesto para lo que quiero no llega... cosa que nos pasará a casi todos. Mi idea es un cuadro de acero con horquilla rígida de carbono tipo On-One, que se ajusta bastante al presupuesto. Los americanos (Salsa p.e.) también me gustan pero el precio se me dispara. Cuadro de acero+horquilla de carbono+ruedas+casete 36+pulsadores 10v. Shimano sería lo imprescindible. ¿Álguien que me eche una mano?. Otra opción sería el trueque. Tengo un cuadro doble, ruedas Mavic... en fin que se podría hablar. Saludos.
No, no cambio el título porque es verdad (y llama mucho la atención, je, je, jé). Soy un manta para lo de internete y no encuentro nada. No creo que sea para compra-venta ya que lo que propongo es intercambiar piezas. A ver si tengo tiempo esta semana y pongo fotos de lo que tengo. Saludos. PD. Si el moderador lo considera que lo cambie de foro pero su sitio es entre quien tenga piezas 29 que quiera cambiar.
Casi lo que yo quería. He tenido que pillarme una Unit, pelarla e ir montándola a mi gusto. Ayer mismo vendieron una en ebay.uk por 343€...
Hombre la verdad es que el titulo........ levanta la moral yaveras como al final encuentras lo que buscas.
Otra opción es un Singular Swift como el mío. Cuadro+horquilla de acero por 535€ puesto en casa.
Agotados, por lo menos ahora mismo, en teoría llegaban a principios de Noviembre. Deben estar en los mismos containers que los OnOne...
Se acabó. Acabo de encargar una On-One de color verde. Cuando me llegue colgaré fotos. Del material que quería intercambiar ya veré dónde lo cuelgo para deshacerme de él. Saludos.