Bueno,pues he decido comprar una spark,tenía pensado la 940,necesito xl de talla,pero la duda es si 29 o 27'5,porque hoy he visto la xl en 29 y me ha parecido enormeeeeee! Gracias
Imagino que te refieres a la Genius porque Spark de 27,5" no existe. Para uso endurero mejor la 27,5"
Si el cuadro esta hecho para 29" la bici no tiene que ser enorme, quitemonoslo de la cabeza, sinplemente lo que es mas grande es la rueda ... Depende para que la quiras, xo vaya .. 29er encantadísimo !!!!
Yo apostaré por una 27,5" para mi próxima compra... si el modelo que busco no lo fabrican en esa medida... depende. Creo que lo mejor es probar, eso si, todo el mundo coincide en que, si eres alto, mejor una 29er, yo no lo tengo claro hasta que no pruebe una, pero con una 26" voy la mar de bien, por eso, si las tendencias son en aumentar el diámetro, me decantaría por un termino intermedio...
Hola Un conocido se pilló una spark 29" hace poco y solo va bien cuesta abajo...... Donde antes iba justito, ahora no puede y se tiene que bajar, supongo que es acostumbrarse, pero antes llevaba una M y ahora en la 29 lleva una S. mide sobre 1.70 aprox. Antes de decidirme por una 29" la probaría a ver que tal vas. (si el de la tienda no te deja probarla, cambia de tienda, no es una bici barata precisamente). En 27.5 tienes la genius que es también un pepinako en toda regla y si vienes de una 26" es bastante probable que te cueste menos acostumbrarte. Personalmente, yo he probado varias 29, y sinceramente no me veo comodo con ellas. ( 1.76 ), lo mismo eran los ajustes, pero... mira. Esto es ya como los sillines... que cada culo es un mundo. Un saludo