Necesitaria saber que tal es esta bici, de alguien que la tenga, para aconsejarme un poco y ver que tal es por 1500 euros
buenas, un compañero la tiene y es muy guapa roja y blanca se tiene horquilla recon,amortiguador rock shox rl , llantas dt swiss y el grupo no estoy seguro pero creo que era slx
Ya en 2010 era la xc, a mi me gusta blanca negra y oro, es una pasada,Lo que quiero saber es sí funciona bien lu es a buen precio
No hombre, lo que le pasa es que es muy nueva. Yo tengo desde hace un mes y medio la Camber Expert y estoy encantado.
Yo quisiera la comp que me cuesta 1500 ebros, pon alguna foto que vea esa maquina. La que yo quiero es la blanca, negra y oro.
Yo quisiera la comp que me cuesta 1500 ebros, pon alguna foto que vea esa maquina. La que yo quiero es la blanca, negra y oro.
EL MODELO COMP SE QUEDA UN POCO CORTA CON LOS COMPONENTES. PREGUNTA PRECIOS Y PROBABLEMENTE PUEDAS ENCONTRAR LA ELITE A UN PRECIO SIMILAR. YO COMPRÉ LA ELITE Y CAMBIE LAS BIELAS SLX, SILLIN PHENOM, CUBIERTAS TUBULARES CON EL KIT + PULSOMETRO CS200, CON EL DESCUENTO QUE PUDE CONSEGUIR SE QUEDÓ EN 1800 QUE ES EL PRECIO DE TARIFA.
hola compañeros,yo tengo la elite,solo he hecho una rutilla pero va de cine,la compre en ciclos velos,tiene web,1.650saludos
que tal se comporta rodando la camber??? me han recomendado en tienda la epic, pero vamos... jejeje mi bolsillo no me lo recomienda
La comp la he conseguido en 1275 euros porque nos llevamos dos. ¿Esta bien de precio?un 15% de descuento.Ya se que contra mas mejor pero la economia tiene un limite, ¿que la comp no esta muy bien para salir fines de semana?
hola,con el reglage correcto del sag,a mi por lo menos ,no me contamina practicamente nada,de echo,la probo un compañero de mi talla y peso y penso que llevaba el bloque puesto,eso ya dice bastante,saludos