Ayuda Specialized Hardrock 91

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by juliomoto, Jan 21, 2013.

1. juliomoto

juliomoto Miembro

Le compré a mi hijo esta bici para hacerla de ciudad. Estaba muy de serie exepto una horquilla spinner y unos Deore V. Como veo que la usa bastante y se ha convertido en su vehículo diario, estoy poniéndole componentes de los que andan por casa guardados y alguna cosilla nueva. He quitado los platos originales con bielas de plástico y los he sustituido por los de la foto pero la cadena no llega al plato grande. Voy a sustituir el eje pedalier de serie que estaba currado y es muy ancho (118mm) por uno moderno. He probado con un par de ellos antiguos sellados que tengo en buen estado pero me da la impresión de que es rosca o diámetro diferente porque no consigo instalar ninguno de los dos. ¿Alguien me puede decir las medidas recomendables para montar bielas modernas y si la rosca es diferente a lo normal? Muc hardrock1.JPG has gracias y saludos

2. josele

josele Full Vintage

Strava:
    Hola.
    Lo que esa bici lleva es rosca Inglesa.1,37 x 24 que es lo habitual.Tendrás que mirar si el ancho de esa caja es de 68 o 73.Puede que sea esta última ya que esa marca de bicis lo utilizaba en sus años.
    Lo más seguro que los ejes que tengas antiguos y que no roscan puedan ser de rosca italiana.Paso derecho al contrario y unas décimas más de diámetro de caja.

3. juliomoto

juliomoto Miembro

Muchas gracias por la información. Creo que con los datos que me das y midiendo la caja tendré claro cual es el recambio adecuado.Saludos

4. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

y no te preocupes ,que ejes de pedalier de cuadradillo en diferentes medidas encuentras en cualquier tienda de bicicletas medianamente decente

5. carabruta

carabruta Miembro

si esos ejes se encuentran en casitodas las tiendas y de diámetros diferentes.

Share This Page