Necesito un poco de ayuda, voy a cambiarme de bici y estoy entre 2 opciones. una es la specialized stumpjumper comp 29, aluminio, reba y X7/X9 y el precio 1600 la otra es la giant xtc composite, carbono, recon gold y slx, y el precio 1480 la giant me la dejan bien de precio y es de carbono, los componentes al final se van gastando y los cambias, pero la specialized stumpjumper comp 29 tiene muy buen cuadro pero de aluminio los, componentes son mejores. la duda es que no se que hacer, si coger un cuadro de carbono y poco a poco mejorar componentes hasta tener una buena bici o pillar la stumpjumper con buenos componentes aunque sea de aluminio... gracias de antemano
Hola, no creo que pueda ayudarte mucho pero curiosamente estoy detrás de la especialized stumjumper comp 29. He cogido en peso varias bicis de carbono y creo que pesan algo mas que la specialized. Tambien me han ofertado la misma giant xtc. A mi me ha gustado mucho la specialized y el carbono me da yuyu por la duracion o si tienes alguna caida puedas cargarte el cuadro (no tiene por qué pasar pero el aluminio me parece mas sufrido), esto me lo han dicho en varias tiendas que vendian de las dos. Por cierto, me parece un precio muy bueno en la specialized, donde lo has conseguido, me interesa? ¿de donde eres? Suerte con la compra. Un saludo
hola, otro en la misma situación, entre la composite 2 y la stumpy, pero menudo precio consigues, a mi se me queda en 150€ más. La composite me queda en 2000 aunque también estoy leyendo que la gente la está consiguiendo sobre 1800 Yo quiero comprar por estética, y en eso por los ojos me entra mucho más la giant, pero también me da "yuyu" el carbono, porque "supongo" que no será "alta gama".
al final me he decantado por la stumpy, por el aluminio y por los 250 menos, que me darían para mejorarla bastante.