Pues nada que ayer intente abrirlo para descargar la salida del domingo y no respondia desinstale volvi a instalar y nada que no hay manera de hacerlo funcionar ¿le ha pasado a alguien mas, sugerencias ,posibles soluciones.....:crybaby ?
Hola ayer me ha ocurrido lo mismo, no he logrado abrir el programa, hice los mismos pasos que tu y nada. Si me funcionaba la version antigua. Instale en el portatil la nueva y funcionaba. Le he mandado un correo, pero me da que hay que pasar por taquilla. A ver que pasa. Un Saludo
Que yo sepa hasta ahora es software libre nunca se ha tenido que pagar nada ,funcionaban con donaciones.
Efectivemente, yo tambien creo que es libre y tan solo se hace una donacion..... El caso es que intentando traducir me pega que a los 30 dias deja de funcionar. Quizas me este confundiendo.
Acabo de instalar el programa en el PC del trabajo y funciona. Tambien he visto en el foro del programa esto ( lo he traducido): "Alguien por correo electrónico hoy me preguntan cómo enviar una donación. You may have noticed... Es posible que haya notado ... I don't cover the software in advertising, limit the features in any way, nag you about donating, or shut it down after 30 days. Yo no cubrir el software en la publicidad, el límite de las características de cualquier forma, te dará la lata acerca de la donación, o bien apagarlo después de 30 días. I could do any one of these, but I don't for a reason - I want to encourage everyone possible to get out and ride, run, hike, kayak, walk their dog, whatever makes you happy and keeps you fit. Que podría hacer cualquiera de estas, pero no por una razón - Quiero animar a todo el mundo de lo posible para salir y montar en la bicicleta, correr, caminata, kayak, a pie de su perro, sea cual sea te hace feliz y te mantiene en forma. If you are a happy user of SportTracks, and find it helps you in your training, you might consider a small gesture of thanks. Si eres un feliz usuario de SportTracks, y que le ayuda a encontrar en su formación, que usted puede considerar un pequeño gesto de agradecimiento. Currently PayPal handles my donations, but you don't need an account to donate - you can use a credit card directly (as well as bank account transfers). Actualmente PayPal maneja mi donaciones, pero no se necesita una cuenta de donar - puede utilizar una tarjeta de crédito directamente (así como las transferencias de la cuenta bancaria). Just go to this page, click the link and follow the instructions. Sólo debes ir a esta página, haga clic en el vínculo y siga las instrucciones. In the comments be sure to include your forum username so I can mark you "Donated!" En los comentarios se olvide de incluir su nombre de usuario foro, así que usted puede marcar "donan!" http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/Donate Http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/Donate Thanks for your support and enjoy ! Gracias por tu apoyo y disfruta! " http://translate.google.com/transla...tTracks/Forums/viewtopic.php%3Ft%3D1060&hl=es
La solucion 1.- He intentado desinstalar el .NET Framework 2.0 y no me dejaba, pedia un archivo netfx2.msi que no tenia por ningun lado. 2.- Buscando he encontrado que el .NET Framework 2.0 a veces da problemas y no se puede quitar. Entonces he usado esto: dotnetfx_cleanup_tool http://astebner.sts.winisp.net/Tools/Forms/DispForm.aspx?ID=111 y ha limpiado el .NET Framework 2.0 . 3.- He instalado de nuevo .NET Framework 2.0 y funcionando de maravilla de nuevo el ST
Me alegro porque es un programa cojonudo y gratis. Con los plugins del tiempo queda bastante curioso las gráficas de las rutas. Un saludo
la2 la2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Gracias he seguido tus indicaciones y funcionando de nuevo te debo una cerveza:chinchin la :defiesta