Estoy pensando comprar un sram red pero no me decido porque un amigo que lo tiene montado me dice que no se aprovechan todos los desarrollos. El tiene puesta en el desviador dos posiciones para el plato grande y una posición para el plato pequeño y dice que cuando baja del 17 empieza a rozar el desviador y tiene que cambiar al plato. Aquellos que los tengáis montado me podéis dar vuestra oponion?
Bien regulado, con el plato grande se pueden meter todos los piñones y con el plato pequeño rozara el desviador cuando tengas insertado los dos piñones mas pequeños. Si a tu amigo le roza del 17 para abajo seguro que lo tiene mal regulado. Saludos.
a mi no me pasa, es cuestión de regular el desviador, que roce los dos o tres más pequeños con el plato pequeño es normal.
A mi solo me rozan los dos ultimos piñones con el plato chico y todos los demas perfectos,asi que el unico truco es una buena regulacion, si te lo hacen bien el Red va de lujo.
Confirmo que hay que regularlo bien, de todas formas es cierto que los dos ultimos tocan, yo no suelo poner plato pequeño con los dos ultimos piñoes nunca, pero si es cierto que rozan, en las demas combinaciones no me roza. De todas formas la mayor ventaja del RED en el desviador son las dos posiciones en el plato grande, engranan todos los piñones correctamente, de hecho yo solo pongo el plato pequeño para subir puertos, llevo 50-34 y 12-27.