Hola a todos. Tengo una Giant montada en ultegra con bielas y platos Qring. Quiero cambiar a Sram paulatinamente. pues es bastante caro. Quiero conservar bielas y platos. Como puedo combinar para cambiar mandos, cambio y desviador, casete y cadena y puentes frenos. Gracias.
Creo q las manetas de Sram solo son compatibles con los desviadores de la misma marca, casette y cadena creo q si son compatibles con Shimano, saludos
No. Si cambias las manetas a SRAM, tienes que cambiar a la vez el desviador trasero tambien a SRAM. La cantidad de cable que hala la maneta Shimano es distinta a la SRAM y la geometria no corresponde. Sin embargo, el desviador delantero te funcionara bien.
¿A qué grupo de sram quieres cambiar? No te merece la pena si tu ultegra es reciente y quieres cambiar a force o inferior. Si quieres cambiar al red si es interesante porque es mucho más ligero y caro...
He encontrado el post, jejeje. La verdad es que como te comentan que si cambias las manetas tienes que cambiar el cambio a la vez por que como dicen te dara problemas. Lo mejor es cambiar todo a la vez y fuera, el Red es una pasada pero la pasta manda, el Force esta muy curioso y habia una compra conjunta que no salia mal del todo. El nuevo del 2012 es impresionante por que han bajado aun mas el peso y las bielas pero a ti las bielas no te interesan asi que yo esperaria por que apartir de Febrero que es cuando sale el nuevo Red seguramente bajara de precio al anterior. Saludos.