Ayuda SRAM-SHIMANO

Discussion in 'Material' started by kakaruco, Dec 15, 2011.

1. kakaruco

kakaruco Miembro

Hola a todos. Tengo una Giant montada en ultegra con bielas y platos Qring. Quiero cambiar a Sram paulatinamente. pues es bastante caro. Quiero conservar bielas y platos. Como puedo combinar para cambiar mandos, cambio y desviador, casete y cadena y puentes frenos.
    Gracias.

2. CEARACING

CEARACING Miembro

Creo q las manetas de Sram solo son compatibles con los desviadores de la misma marca, casette y cadena creo q si son compatibles con Shimano, saludos

3. tarmacman

tarmacman Miembro

Hola, me parece que si cambias primero las manetas lo podrás hacer funcionar todo, creo...
    S

4. rcga32

rcga32 Miembro activo

No.

Si cambias las manetas a SRAM, tienes que cambiar a la vez el desviador trasero tambien a SRAM. La cantidad de cable que hala la maneta Shimano es distinta a la SRAM y la geometria no corresponde. Sin embargo, el desviador delantero te funcionara bien.

5. allpass

allpass Sprinter puro

¿A qué grupo de sram quieres cambiar? No te merece la pena si tu ultegra es reciente y quieres cambiar a force o inferior. Si quieres cambiar al red si es interesante porque es mucho más ligero y caro...

6. kakaruco

kakaruco Miembro

Mi ultegra es ya bastante viejo.

7. @arlos

@arlos Miembro

He encontrado el post, jejeje.
    La verdad es que como te comentan que si cambias las manetas tienes que cambiar el cambio a la vez por que como dicen te dara problemas. Lo mejor es cambiar todo a la vez y fuera, el Red es una pasada pero la pasta manda, el Force esta muy curioso y habia una compra conjunta que no salia mal del todo.
    El nuevo del 2012 es impresionante por que han bajado aun mas el peso y las bielas pero a ti las bielas no te interesan asi que yo esperaria por que apartir de Febrero que es cuando sale el nuevo Red seguramente bajara de precio al anterior.
    Saludos.

Share This Page