Ayuda! Superior Road Team Issue

Tema en 'Material' iniciado por khris61, 9 Feb 2016.

  1. khris61

    khris61 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    83
    Buenas compañeros! Acudo de nuevo en vuestra ayuda! Me ofrecen esta preciosidad a un precio muy interesante y quería preguntaros si alguien tiene o ha tenido alguna superior ya que no es una marca muy conocida....que tal van, garantía etc. El modelo en concreto es el Road Team Issue di2 ltd. Montaje ultegra di2 y ruedas dt swiss r23 spline

    [​IMG]

    Una ayudita??
     
  2. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un modelo 2015 con di2 y discos hidraulicos.
    En cuanto a la bici, teniendo en cuenta lo que tenia antes, es una maravilla, suficientemente rigida y comoda en el aspecto de encontrar la postura para hacer horas sobre ella, o la confianza que cogi rapidamente para bajar; los neumaticos que llevan ayudan mucho aunque duren poco (nada es perfecto)
    ¿Es del 2015? Por la foto, parece que manillar, potencia y tija han sido cambiados. Si es de 2015 lleva componente FSA.
    A nada que el conjunto cuadro+horquilla sea mas ligero que la de discos, mas el ahorro de peso en ruedas y discos, debería estar por debajo de 7,5 kg.
    En cuanto al Ultegra di2... una pasada :D

    Edito: Si es una limited edition "de serie", al menos la tija y la potencia son las que lleva... mea culpa
     
  3. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    325
    de que precio hablas?
     
  4. khris61

    khris61 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    83
    Pues muchas gracias compañero, a ver si mientras vendo mi Domane me termino de aclarar porque estoy en un mar de dudas....la verdad es que la bici lleva un montaje de lujo para el precio que tiene....y el di2 tiene que ser una pasada. También me encanta el detalle de los puentes de freno debajo de las vainas
     
  5. khris61

    khris61 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    83
    Me la dejan en 2200€ el modelo de 2015
     


  6. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    325

Compartir esta página