hOLA!, Necesito aclarar algunas dudas para cambiar el pedalier Fsa por un Xt, mañana tendre las herramientas, se las he comprado a mi tendero, la duda me surge cuando hace un rato intentando desmontar las actuales FSA lo he conseguido con una simple llave allen, me refiero a las bielas, el eje no ya que necesitaré la llave para hollowtech especifica, peeero, yo creia que necesitaba el extractor de bielas y han salido solas, la izquierda con la allen y la derecha con los platos con la mano. Es normal? No necesito el extractor de bielas? Porfavor, una pequeña ayuda para mañana afrontar mi primer mecanico-reto.
No te entiendo bien. El eje FSA es ISIS, de cuadradillo o integrado? Si es ISIS o de cuadradillo tendrías que haber necesitado un extractor. Pero bueno con el uso pueden estropearse y despues caerse solas. Si es de este tipo, la biela derecha a salido con los platos y sin el eje. Si es integrado, pues igual que desmontas, montas. Para montar, primero enroscas las cozoletas, teniendo en cuenta la mediada de la caja de tu pedalier, 68 o 73 mm. Si son 68 pones una arandela de plastico en la izquierda y dos en la derecha, sin son 73 no me acuerdo pero eso está en el manual. Despues metes la biela derecha con el eje, pones la izquierda y le pones la especie de tornillo de plastico apretandolo todolo que puedas con la herramienta especial. Y despues aprietas los dos allen de la biela y listo. Espero haberte ayudado
El eje de mis fsa es Integrado, la llave para las cazoletas es la misma que para hollowtech de shimano. Mi pregunta era si no necesitaba el extractor, por lo visto no lo necesito, con la llave para las cazoletas y una allen para las bielas puedo desmontar y montar perfectamente, eso si, necesito la llave redonda para las bielas shimano.