Hola a todos. Necesito vuestra ayuda técnica, el caso es que quiero cambiar de desarrollo, llevo un 43/18 y quiero un plato más pequeño y de paso endurecer un poco. Me gustaría un 30/12. Además resulta que mi cuadro es de race: 10 mm y los bujes que veo son pocos y caros (mi presupuesto para el buje es de unos 60 eurillos). He visto este, que viene con corona de 16t, mi pregunta es le podré poner una corona de 12t por poco dinero? Cuál sería compatible? Conocéis otro buje que me sirva? Gracias. Model Hoochie Rear Cassette Front or Rear rear Number of Holes 36 O.L.D. 110mm Hub Type rear cassette Bearing new sealed cartridge Axle Style 3/8" x 10mm Cr-Mo w/ CP track nuts Shell Material al 6061 Color polished black ano, red or white paint Logo laser Packaging box Weight 505g w/ nuts and 16T sprocket
pero si pones piñon de 12 tambien deberas cambiar el plato a uno de 33..... si tienes 60 eurs y quieres cambiar buje, piñon y plato esta bastante complicado como no sea de segunda mano y de alguien k te haga un super precio
No, lo siento si me he explicado mal, los 60 son para el buje, el plato tiene presupuesto aparte y lo cojeré de 30t seguramente; pero claro, el plato me sirve cualquiera, lo dificil es encontrar piñón y si no lo encuentro... pues tendré que seguir con mi paellera.
Eso se parece al buje que llevaba yo en la Gt, que llevaba este tipo de piñon desmontable que... nose como se llama Yo creo, que puedes cambiarlo a 12, corregidme si me equivoco, porfavor!!! Es que cambiar de buje...es caro y además en 10mm poquita cosa habrá. Saludo!
SI, una corona de esas decía yo, pero de 12t. Lo que pasa es que para este buje no encuentro información de si las hay compatibles o la medida mínima de dientes que admite, y encima creo que las coronas las hay de 2 grosores, vamos que no se si lo puedo cambiar ni por cual...
si esta esa corona en 12, vale 10 eurs pero no es de paso fino la de 12t, tendrias k poner cadena de free y no de race.. aunke eso da igual