Buenas soy nuevo por aqui y en el mundillo. Me quiero comprar una mtb y buscando bicis buenecillas y baratas vi la merida matts 20v 2012 y me gusto muxo esteticamente pero el tema es qe solo les queda de la talla 18 para arriba y yo mido 1,70 de altura y 78 de entrepierna y por lo qe tengo entendido esta marca solo fabrica 16, 18, 20... Para arriba y para mi altura la buena seria una 17 entonces nose haber si alguen me puede ayudar y decirme algo si estare comodo o no, si no tendre de mirarme otra. Saludos y Gracias.
Yo mido 1,71 y creo recordar que también 78 de entrepierna. Me pasó igual que a ti. Mi talla es un 17 y tuve que escoger entre 16/18. Finalmente escogi la 18 y la verdad es que me encuentro muy muy cómodo y para nada encuentro la bicicleta grande (era una Orbea). Yo creo que te sentirás cómodo tanto en una 16 como en una 18.
Vale he llamado esta tarde a la tienda para preguntarles y me han dicho qe estaria muy justo para mi altura y entrepierna qe lo ideal seria una 16 qe no tienen y nose de ningun otro lado qe tengan si sabeis algun sitio seria de agradecer de todas maneras gracias.