Ola amigos, a ver si alguien tuviera una colnago talla 52 para aconsejarme. Me ha salido una oportunidad de comprar un colnago c40 talla 52 con slooping (ya es raro, xk no veo nada de c40 con slooping por san google..., pero puedo asegurar k es colnago), con tubo horizontal 52cm y tubo frontal, de dirección de 10cm, mi pregunta es: Midiendo 1.76 y con entrepierna de 79 cm...? Me iría bien?? El tubo horizontal es el ideal, pero el frontal... Graciassss
La C40 si se hace con slooping. De hecho estuve a punto de comprame una. Ahora bien, la talla 52 slooping de colnago equivale a una 55,56 recta, y tiene un tubo horizontal de unos 55 cms y un tubo de dirección de 14 cms Esta que tu dices seguramente es una 48 slooping, que es la que yo estuve a punto de comprarme y tiene un tubo horizontal de unos 52 cms. (mido 1m 70) Es claramente pequeña para tí . Necesitas la 50 o mejor 52 slooping.
Con 52 de horizontal, a priori, te va corta, pero viendo más medidas se podría ver mejor. ¿Qué talla llevas ahora?
ante todo gracias x las respuestas. me acaban de enviar un e-mail y me comenta que el tubo horizontal mide 52,5 cm reales, 44cm el vertical y 10cm el frontal, el tubo horizontal me viene bien; pero ya os digo que no me convence el frontal, ya que ahora tengo una pinarello talla 54 con pipa de dirección de 14,5... son 4 cm de golpe...
Y unos 2 o 2,5cm en horizontal, que tampoco es tontería. ¿44cm de vertical? Pues prepara tija larga... :whistle
mide lo mismo que la mia, tienes una talla 52. mi modelo es, una primavera negro mate de alumunio y con slooping.