AYUDA TALLA AEROAD

Discussion in 'Canyon España' started by felt polako, Feb 22, 2013.

1. felt polako

felt polako Miembro

Hola, estoy mirando la aeroad 7.0 , y tengo la duda en cuanto a la talla, ya que el programa segun mis medidas me da error. Mido 171 y tengo de entrepierna 83 cm. Creo que seria la S.
    Ya que estamos, me podriais informar un poco de la bici, porque viendo por internet cada uno dice una cosa de la bici.

2. felt polako

felt polako Miembro

En algunos lados dicen que es muy racing pero en otros que es muy comoda, en un sitio que es para rodar pero es muy agil subiendo, en que quedamos. Creo recordar que la aeroad es la que uso purito en la vuelta.
    Ahora mismo tengo una wilier izoard, y en la mtb tengo una stevens haze talla s, con la que voy muy racing pero muy comodo. La zona en la que salgo (la Axarquia) hay de todo, puertos para aburrir y algo de llano. Sin ser un figura me medio defiendo en todos los aspectos, subida bajada y llano, peso poco 59 kg. Sera mi bici o me estare equivocando.

3. felt polako

felt polako Miembro

ademas en la defnicion pone bici de escapadas , pionera y legionaria world tour, todo en uno.

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici.

Tienes una hoja de excel que te ayuda con MTB y Carretera.

Share This Page