hola, pues ya me he decidido i ahora tengo otro dilema!jaja! q talla me compro??????? mido 1,77cm i entrepierna 84 cm descalzo! me sente en una scalpel talla m i me encontraba a gusto, pero tambien probe una scalpel talla L i la verdad es q tan grande no me iva, le tendria q cambiar la potencia de 110 por una de 90 i creo q me iria muy bien! segun mis medidas me corresponde una 18! q no se a q talla equivale en cannondale! las diferencias entre la L i la M son del tubo superior 30mm i 28 mm de entre ejes! lo q me da miedo de la M es q se descontrole bajando (me gusta bajar fuerte) o q tenga la tendencia a salir de cabeza en zonas de mucha pendiente! muchas gracias!!
Yo hago 1,73 y 81 cm y me acaba de llegar una M. Me va perfecta y pienso que por tu altura también. Mejor un poco cortita que siempre estarás a tiempo de ponerle 1 cm de potencia de más. Encoger el cuadro cuesta algo más... je je je Ánimo y a por ella, yo ya estoy que no cago con ella....
Pues yo debo de tener los brazos cortos, porque mido 1,83 y entrepierna 88 y subido a una Scalpel L me parece que el manillar está en el quinto cuerno, pero supongo que una M sería demasiado pequeña para mí... alguien con medidas similares me puede decir que talla usa? Y si la potencia que usa es de 110 o de 90. Un Saludo
Gracias por los consejos, viendo que todos me recomendáis la M, no hay más que decir. Gracias por las rápidas respuestas.
yo estaba en el mismo dilema que tu, y tenemos las mismas medidas (1,77 y 84). me dejaron provar la M y la L, y acabe comprando la L. decir que no me gustan las posiciones muy racing, me gusta mas bien ir comodo. pero bueno, es todo cuestion de gustos
Aquí interviene el gusto d cada uno, y la longitud d torso y brazos q se tenga. Pero no hay duda ni debate, t sentiste más cómodo en la M, a partir d ahí puedes retrasar sillín con tija con retraso o modificar la potencia, q ni siquiera creo q sea necesario. Un saludo, date prisa q se acaban.