Ayuda talla bicicleta couluer twelve 10

Tema en 'General' iniciado por jaume_bcn, 16 Feb 2012.

1. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas voy a comprarme esta bicicleta via internet y por aqui en la zona del garraf barcelona no encuentro tiendas con esta marca, yo mido 1.83 y esta marca que yo sepa en el modelo que pido tiene o 17,5 o 19.5 entonces queria saber si la 19.5 me iria bien grande etc, haber si alguien que la tenga o sepa me puedo ayudar gracias.

2. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayuda porfavor

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo diría que sería la grande, más que nada porque la pequeña la veo demasiado pequeña para ti. Si te sirve de guía , yo tengo una Coluer Hits60, talla 18, y se me acopla como un guante, yo mido 1,77.

De todas formas, te recomiendo que te pases por este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA, bajes la hoja Excel y calcules con ella tu talla ideal. La medida de las bicis de Coluer es en pulgadas, es el tamaño del tubo vertical, desde el pedalier hasta el cierre del sillín; transforma los cm que te de la Excel a pulgadas y listos.

En caso de duda por estar muy justas las tallas yo iría antes a por la inferior, ya que siempre puedes usar potencias largas y tijas con retraso, pero si la compras más grande de lo debido la solución es más complicada.

4. carlitosvcf

carlitosvcf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te diria que te quedara grande

5. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces la 17,5 muy pequeña i la 19,5 grande no ahy alguna solucion o algo que se pueda hacer si te va un pelin grande que puede passar gracias por la ayuda estoy echo un lio

Compartir esta página